Comienza América con trabajos de cara al Apertura 2011

Un primer grupo de jugadores de América reportó en las instalaciones de Coapa para comenzar con los trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2011, en el cual conquistar el título es una...
 Un primer grupo de jugadores de América reportó en las instalaciones de Coapa para comenzar con los trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2011, en el cual conquistar el título es una necesidad imperiosa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El arquero Hugo González destacó la participación de América en el Libertadores Sub-20

Un primer grupo de jugadores de América reportó en las instalaciones de Coapa para comenzar con los trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2011, en el cual conquistar el título es una necesidad imperiosa.

A excepción del colombiano Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Iñigo, Miguel Layún e Ismael Rodríguez, el resto de los elementos que hicieron acto de presencia son los que conforman el equipo Sub-20 que tomará parte en la Copa Libertadores de dicha categoría.

Al respecto, el portero Hugo González manifestó que disputar el certamen continental es algo que los ayudará a crecer en todos los aspectos, ya que enfrentaran a lo mejor del continente.

“Con muchas ganas, sabemos que será un torneo muy complicado, son dos torneos en los que hemos dado buenos resultados (campeones Sub-20 de manera consecutiva), entonces vamos muy bien preparados para competir en un torneo ese nivel”, dijo.

Asimismo, destacó la importancia de poder ser observados por el técnico chileno Carlos Reinoso, ya que les da la oportunidad de poder “llenarle el ojo”, tal y como ocurrió con Diego Reyes.

“Es momento de aprovechar las oportunidades que se nos dé tanto en el primer equipo como en este tipo de torneos, se abre un abanico de posibilidades para el equipo”, sentenció.

La sorpresa fue la presencia del mediocampista Juan Carlos Medina, quien el torneo anterior militó a préstamo con San Luis, equipo con el que tuvo una buena temporada, lo que llamó la atención del “Maestro” Reinoso y es problable que vuelva a vestir los colores azulcrema.

El resto del plantel reportará el próximo lunes, a excepción de los que están concentrados con la Selección Mexicana que tomará parte en la Copa Oro 2011, así como Diego Reyes, quien fue tomado en cuenta para la Sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×