Espera Kristian Álvarez una mayor exigencia para Chivas

Luego de terminar el Clausura 2011 como titular en la defensa de Chivas, Kristian Álvarez señaló que no puede pensar que su sitio está seguro, pues consideró que el Torneo Apertura 2011 será de...
 Luego de terminar el Clausura 2011 como titular en la defensa de Chivas, Kristian Álvarez señaló que no puede pensar que su sitio está seguro, pues consideró que el Torneo Apertura 2011 será de mayor exigencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • En este momento está comprometido con el Tri Sub-20 para el Mundial de la especialidad

Luego de terminar el Clausura 2011 como titular en la defensa de Chivas, Kristian Álvarez señaló que no puede pensar que su sitio está seguro, pues consideró que el Torneo Apertura 2011 será de mayor exigencia.

“Más allá de eso (la buena racha que tuvo el Guadalajara) creo que hice lo que me tocaba que es trabajar, estar ahí con el equipo, trabajando y entrenando fuerte como siempre y no tengo que dejar de hacerlo porque el próximo torneo va a ser más exigente para Chivas”, indicó.

El joven elemento de 19 años mencionó que la oportunidad de debutar en la Primera División se dio luego de mucho trabajo, pero sobre todo con paciencia.

“Desde hace mucho tiempo venía trabajando sin desesperarme por esa oportunidad en el primer equipo, llegó después de lo del Premundial (Sub-20) de Guatemala y ahora no me queda más que seguir trabajando para buscar más minutos con el equipo”, expresó.

Álvarez está plenamente comprometido con el Rebaño, pero en este momento sólo se enfoca en el Mundial Sub-20 Colombia 2011, en el que confía el Tri tenga una actuación destacada.

“Somos un equipo que se ha trabajado desde hace dos años, hemos sido la mejor defensa, la mejor delantera, el mejor equipo en todo y creo que se ha visto el buen trabajo que hemos hecho”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×