Jugará Rayados cuadrangular en Tijuana

La casa del equipo recién ascendido a la Primera División, los Xoloitzcuintles de Tijuana, servirá como marco para el cuadrangular que jugará el equipo de los Rayados de Monterrey, del 6 al 9 de...
 La casa del equipo recién ascendido a la Primera División, los Xoloitzcuintles de Tijuana, servirá como marco para el cuadrangular que jugará el equipo de los Rayados de Monterrey, del 6 al 9 de julio próximo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El conjunto de Vucetich tendrá cinco partidos de pretemporada

La casa del equipo recién ascendido a la Primera División,  los Xoloitzcuintles de Tijuana, servirá como marco para el cuadrangular que jugará el equipo de los Rayados de Monterrey, del 6 al 9 de julio próximo. La escuadra de Víctor Manuel Vucetich sostendrá cinco encuentros amistosos de cara al Apertura 2011, entre ellos el juego de presentación ante su afición el 16 de julio de ese mes ante la escuadra argentina de Independiente, y que servirá como despedida del futbol para Jesús Arellano. Este lunes Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del cuadro regiomontano informó que en la casa de los Xolos se medirán a las escuadras de San Luis, Puebla, además del conjunto local que dirige Joaquín del Olmo, y quien de esta forma comenzará a medir sus fuerzas con rivales del Máximo Circuito, después de que lograra su ascenso el pasado 21 de mayo. El directivo albiazul señaló que también se contempla un encuentro amistoso el sábado 2 o domingo 3 de julio en la ciudad de San Diego, California contra un rival por confirmar. En días pasados se había hablado de la posibilidad de jugar en la ciudad de Colima en la inauguración de un estadio, aunque por el momento no se ha confirmado esta información. El Monterrey comenzará su etapa de pretemporada el próximo lunes 6 de junio, cuando reporten a El Barrial para realizar los exámenes físicos y médicos de rigor, y una semana después partirán a Cancún para realizar su trabajo de playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×