Pacheco y Borelli firman por tres años con Tigres

Es cuestión de horas para que Tigres anuncie oficialmente las contrataciones de Edgar Pacheco y Eder Borelli, ya que el Presidente del conjunto de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró son...
Es cuestión de horas para que Tigres anuncie oficialmente las contrataciones de Edgar Pacheco y Eder Borelli, ya que el Presidente del conjunto de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró son refuerzos que ya están firmados y pagados.
 Es cuestión de horas para que Tigres anuncie oficialmente las contrataciones de Edgar Pacheco y Eder Borelli, ya que el Presidente del conjunto de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró son refuerzos que ya están firmados y pagados.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El club felino ya pagó por los servicios de ambos jugadores

Es cuestión de horas para que Tigres anuncie oficialmente las contrataciones del mediocampista Edgar Pacheco y del defensa Eder Borelli, ya que el Presidente del conjunto de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró son refuerzos que ya están firmados y pagados.

“Ya están firmados y pagados, los dos, son compras definitivas con tres años de contrato”, informó Rodríguez, quien explicó cada caso.

En el caso de Pacheco, el club universitario sólo aguarda a que Atlas concluya las elecciones de la mesa directiva este día, mientras que del ex de Querátaro, creen que para esta tarde podrían tener en sus manos los documentos de la compra definitiva.

“Ya nada más que terminen las elecciones de Atlas, vamos a poderles dar el detalle, ya el trato de Edgar independientemente de quien quede (de Directiva) si juega en México, juega en Tigres. Si es la misma Directiva, nos sentamos y ya definimos; si es otra Directiva, no sé qué ideas tengan, pero no perdemos a Pacheco.

“Lo de Borelli hoy debe llegar el pase ya para llegar al 100 por ciento, esperamos el día de hoy; lo de (Emanuel) Cerda ya es un hecho y estamos esperando el regreso de 'Tuca' el miércoles, nos estamos preparando para el Draft que inicia en Cancún el próximo lunes”, indicó ‘El Inge’ Rodríguez.

Sobre los rumores que existen de que a Pacheco lo buscan equipos de Europa, Rodríguez explicó que a este elemento ya nadie se lo quita a Tigres, lo único que podría suceder, es que surgiera una buena oferta del Viejo Continente y ésta tendría que ser evaluada por los auriazules.

“Se han firmado contratos, se han traspasado fondos con una Directiva, entonces si Pacheco juega en México, juega en Tigres, no hay ninguna otra opción; posteriormente, si hay ofrecimientos (de Europa) lo tenemos que ver en conjunto, porque ya hay acuerdos que si juega fuera de México, como manejar esa situación”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×