Ve Reinoso con buenos ojos a Carlos Salcido

El único problema que tiene Carlos Salcido para llegar al América es su pasado con Chivas. Así lo reconoció el técnico de las Águilas Carlos Reinoso, quien señaló que todavía buscan apuntalar la...
El único problema que tiene Carlos Salcido para llegar al América es su pasado con Chivas. Así lo reconoció el técnico de las Águilas Carlos Reinoso, quien señaló que todavía buscan apuntalar la zona defensiva con un lateral o un central.
 El único problema que tiene Carlos Salcido para llegar al América es su pasado con Chivas. Así lo reconoció el técnico de las Águilas Carlos Reinoso, quien señaló que todavía buscan apuntalar la zona defensiva con un lateral o un central.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT dijo que todavía buscan un defensa y que Andrés Guardado sería bien recibido en Coapa

El único problema que tiene Carlos Salcido para llegar al América es su pasado con Chivas. Así lo reconoció el técnico de las Águilas Carlos Reinoso, quien señaló que todavía buscan apuntalar la zona defensiva con un lateral o un central, posiciones que desempeña Salcido con su actual club el Fulham de Inglaterra. “Me encanta Salcido, como jugador, como profesional es un tipo bárbaro que lo ha demostrado en todas las canchas del mundo, pero tiene ese pequeño defecto que nació en Chivas, pero si no llegáramos a conseguir algo importante acá sería bienvenido. No me gusta la gente que nació en Chivas, pero en una circunstancia así extrema sería bienvenido porque me encanta como jugador y como profesional”, señaló el “Maestro” en Pasión W. "No me gusta la gente que nació en Chivas, pero en una circunstancia así extrema sería bienvenido porque me encanta como jugador y como profesional" Agregó que Andrés Guardado, quien podría salir del Deportivo la Coruña, sería bienvenido para reforzar al cuadro de Coapa y reconoció que las críticas sobre la llegada de ex jugadores del Rebaño serían para él. “Andrés, además quiere venir acá, sería bienvenido, cualquier jugador de la Selección sería bienvenido. El único problemita de Salcido es que tiene el pasado con Rayas. Sé que al único que putearían sería a mí pero Salcido es un tipo diferente”, comentó.   En la zona ofensiva dijo que tiene un equipo completo con la llegada del ecuatoriano Christian Benítez. “Yo creo que ya con Benítez en la ofensiva, ya estamos, con Dani (Márquez), con (Matías) Vuoso, con Benítez, con Vicente (Sánchez) creo que tenemos en ofensiva a un equipo importante. Está (Ángel) Reyna, Rosinei, (Diego) Reyes, (Pável) Pardo, reforzado con (Paul) Aguilar atrás nos faltaría un central o un central lateral que cubra esas dos posibilidades”, explicó. Finalmente, sobre la posible salida del mediocampista Pavel Pardo a la MLS, así como la del portero Guillermo Ochoa, el "Maestro" afirmó que hasta el día de hoy los tiene contemplados para el Torneo Apertura 2011. "Cuento con ellos, lo último que platiqué con Memo es que no tenía nada seguro (para emigrar a Europa) y con Pardo, es que buscaba opción con Chicago, pero hasta el día de hoy no sé nada", concluyó. Aclara Reinoso que el refuerzo no es Salcido A través de su cuenta de Twitter @carlosreinoso8, el estratega del América aclaró que el refuerzo que están negociando las Águilas no es Carlos Salcido. No reveló el nombre pero dijo que sí es mexicano. "Salcido no es ya dije que son mexicanos y uno es de afuera pero también mexicano es que todo cambia cuando saben que es para el Ame", escribió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×