Yon de Luisa deja la Vicepresidencia de América

Debido a que estará dedicado al 100 por ciento al Mundial Sub-17, Yon de Luisa no ocupará más el puesto de Vicepresidente de América, lugar que ahora será ocupado por Mauricio Culebro.
 Debido a que estará dedicado al 100 por ciento al Mundial Sub-17, Yon de Luisa no ocupará más el puesto de Vicepresidente de América, lugar que ahora será ocupado por Mauricio Culebro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mauricio Culebro ocupará la Vicepresidencia de las Águilas

Debido a que estará dedicado al 100 por ciento al Mundial Sub-17, Yon de Luisa no ocupará más el puesto de vicepresidente de América, lugar que ahora será ocupado por Mauricio Culebro.

De Luisa, quien es Presidente del Comité Organizador de dicha competencia, enfocará todos sus esfuerzos a la misma con el objetivo de que no exista ningún problema.

En el programa oficial del equipo se informó que Culebro toma este puesto que abandona De Luisa, quien podría regresar al futbol en los próximo meses.

El grueso de jugadores del primer equipo de América se reportará el próximo 6 de junio para comenzar con sus trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×