Habrá menos abonos Rayados para el Apertura

En el 2010 Monterrey vendió 26 mil 500 abonos, cantidad que se verá reducida para los próximos dos torneos, esto debido a que el club tiene problemas para atender a sus patrocinadores, reveló...
 En el 2010 Monterrey vendió 26 mil 500 abonos, cantidad que se verá reducida para los próximos dos torneos, esto debido a que el club tiene problemas para atender a sus patrocinadores, reveló Jorge Urdiales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Jorge Urdiales informó que reducirán la cantidad de 26 mil 500 para cumplir con sus patrocinadores

En el 2010 Monterrey vendió 26 mil 500 abonos, cantidad que se verá reducida para los próximos dos torneos, esto debido a que el club tiene problemas para atender a sus patrocinadores, reveló Jorge Urdiales.

El Presidente Ejecutivo del cuadro regiomontano señaló que existe una gran demanda de nuevos aficionados para adquirir sus plásticos y asegurar su presencia en todos los partidos que juegue como local el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, no se abrirán más espacios para abonados en el Tecnológico.

Este miéricoles arranca la venta de los abonos para las próximas dos campañas y, al cuestionarle que si se pretende romper el récord de la cantidad que se colocó el año pasado, el dirigente fue claro al señalar que no tienen en la mira ese objetivo.

“No podemos romper récord porque tenemos que limitarlo a la misma cantidad de abonados, tenemos que respetar 26 mil 500 abonados, es muy probable que se reduzca un poco inclusive esa cantidad porque tenemos graves problemas para atender a nuestros patrocinadores, ya en la temporada regular o en partidos de la Liguilla, pero vamos a ver la manera de ofrecerlos un mejor servicio para los partidos de CONCACAF, que arrancan en agosto, siempre con la preferencia de los abonados.

“Tenemos mucha demanda adicional de gente que no tiene abonos y que está preguntando cómo se hace de un abono, tenemos que darle su lugar y su preferencia como la tienen los abonados, hasta que no termine por secciones, por localidades la venta, abrimos la venta al público, a veces se malinterpreta un poquito que la venta al público es en julio y no, una vez que se termine el periodo para cada localidad, se va abriendo la venta al público para esa localidad”, apuntó.

Urdiales informó que para el partido amistoso del próximo 16 de julio contra Independiente de Avellaneda, que servirá de presentación ante su afición y será el juego de despedida del futbol para Jesús Arellano, los abonados entrarán gratis, además, indicó que para los encuentros de la CONCACAF, cuya competencia para Monterrey arranca en agosto, el club está manejando varias mecánicas para atraer mayor cantidad de aficionados a estos duelos que han sido desairados por los seguidores albiazules.

“Estoy seguro que desde el arranque vamos a tener buenas promociones para ellos porque tenemos que prepararnos muy bien para el Mundial de Clubes y la manera es atender muy bien la Liga y cuidadosamente la CONCACAF”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×