Juan Carlos Cacho cerca de renovar con los Pumas

El futuro de Juan Carlos Cacho parece seguir en el Pedregal. El delantero de Pumas está cerca de renovar su contrato con los universitarios tras reunirse esta tarde con la Directiva.
 El futuro de Juan Carlos Cacho parece seguir en el Pedregal. El delantero de Pumas está cerca de renovar su contrato con los universitarios tras reunirse esta tarde con la Directiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El delantero aún no firma su contrato con la institución felina

El futuro de Juan Carlos Cacho parece seguir en el Pedregal. El delantero de Pumas está cerca de renovar su contrato con los universitarios tras reunirse esta tarde con la Directiva. Mario Trejo, Director Deportivo del club, informó que las pláticas van por buen término y probablemente este martes se daría a conocer si se ha cerrado la negociación pero no quiso abundar en los detalles de cuánto tiempo amarrarían al atacante.

"Son charlas que son de inicio, va bien la cosa, pero todavía no se define, lo más probable es que continúe con nosotros"

“Son charlas que son de inicio, va bien la cosa, pero todavía no se define, lo más probable es que continúe con nosotros". “Hay un acercamiento muy importante, es muy probable que él continúe con nosotros. A veces los pequeños detalles alargan un poquito, no queremos apresurarnos. Va avanzando la cosa y faltan detallitos que tenemos que ajustar”, comentó Trejo. Juan Carlos Cacho fue el mejor goleador de los Pumas durante el Clausura 2011 con 7 dianas pero perdió la titularidad a manos de Juan Francisco Palencia luego de que se lesionó a la mitad de la Temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×