Los felinos sin contrataciones 'bombas'

En el próximo Draft a celebrarse el 8 de junio, la directiva felina asevera que no irán por ninguna contratación 'bomba'.
 En el próximo Draft a celebrarse el 8 de junio, la directiva felina asevera que no irán por ninguna contratación 'bomba'.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • En años pasados, los felinos destacaron por invertir mucho dinero.

Todavía en el 2010, Tigres dio de qué hablar al efectuar por Damián Álvarez la compra de más alto costo en el Régimen de Transferencias, pero en el próximo Draft a celebrarse el 8 de junio, la directiva felina asevera que no irán por ninguna contratación 'bomba'. "Creo que más que hablar de "bomba", hay que buscar el buen funcionamiento del equipo y la intención es no es estar trayendo bombas sino al contrario, que no existan y que el equipo pueda funcionar lo mejor posible con los jugadores que se vayan integrando”, aseveró el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza. Hasta el momento, el equipo regiomontano sólo tendría las altas de Edgar Pacheco, Eder Borelli, Emmanuel Cerda y muy posiblemente Israel Castro. Además, según dijo, para este dirigente auriazul, las adquisiciones que el club ha hecho en años anteriores no deben catalogarse como 'bombas', sino como buenos elementos.   “Nunca han existido ningún tipo de bombas, han sido buenos jugadores, creo que tenemos un plantel de buenos jugadores. Lo que estamos viendo es si podemos incorporar gente que pudiera aportar a ese grupo de gente que tenemos”, indicó. Sin embargo, aunque no quiso llamarlo con ese calificativo, Garza no descartó la posibilidad de hacer una fuerte inversión, señalando que eso dependería de si hay alguna alternativa que le convenga al club. "Si hay una alternativa, podremos verla. Hay que analizar en el mercado y como siempre hemos dicho, lo que tratamos es de que el equipo cada temporada vaya creciendo en su plantel en el aspecto deportivo”, dijo. Cuando se le preguntó si había avance en otra negociación, el Directivo contestó: "No, seguimos en lo mismo. Todos en el mercado estamos a la expectativa de qué alternativas hay y nadie quiere soltar a nuestros jugadores ni de intercambio. Ahorita todo está un poco estancado. No sé si se vaya acelerando de acuerdo vaya a llegar el fin de semana o empiece la situación más fuerte a partir del lunes de acuerdo a los intereses”.   Desean llegue Borelli antes de pretemporada Tigres reporta el 6 de junio e inician su pretemporada de playa en la Riviera Maya el 12 del mismo mes; para estas fechas, se espera que el refuerzo Eder Borelli haya reportado. “Estamos viendo si se pueden presentar antes del draft, aunque realmente se formalice todo el día ocho. Estamos tratando de no hacer ningún incumplimiento en la cuestión administrativa ni federativa con los equipos. No queremos incurrir en ningún problema”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×