Reinoso no cierra las puertas a Medina, Ismael y Castillo

Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró tras finalizar el entrenamiento de hoy que está satisfecho con algunos jugadores que hasta hace poco no contaban para las Águilas, como Juan Carlos...
 Carlos Reinoso, técnico del América, aseguró tras finalizar el entrenamiento de hoy que está satisfecho con algunos jugadores que hasta hace poco no contaban para las Águilas, como Juan Carlos Medina, Ismael Rodríguez y Édgar Castillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Los jugadores que enlistó Reinoso fueron colocados como transferibles en América

Carlos Reinoso, entrenador de las Águilas del América aseguró tras finalizar el entrenamiento de hoy que está satisfecho con el plantel que tiene, incluso con algunos jugadores que hasta hace poco no contaban para los azulcremas, como Juan Carlos Medina, Ismael Rodríguez y Édgar Castillo. "Terminando de entrenar y muy feliz porque tenemos un gran plantel para competir con cualquiera Benítez y Aguilar buenísimas contrataciones, y los chavos que estamos viendo muy bien también (el Negro Medina, Castillo, I. Rodríguez, Lampros) Vamos muy bien", afirmó el "Maestro" en su cuenta de Twitter. Los futbolistas mencionados por Reinoso fueron colocados como transferibles en el América, pero parece que ahora el técnico chileno les ha hecho un hueco en el plantel. Juan Carlos Medina llegó a las Águilas para el Apertura 2008 y depués rondó por Monterrey y San Luis. Con los potosinos se ganó la titularidad durante el Clausura 2011, situación que lo deja como el mejor colocado para permanecer en América. Por su parte, Édgar Castillo no se logró consolidar con ninguno de los equipos en los que estuvo después del América; ni Tigres, ni San Luis y tampoco Puebla le sirvieron para recuperar el nivel que había mostrado en sus inicios con Santos. De hecho con La Franja estuvo sólo en cuatro partidos como titular durante el Clausura 2011. Ismael Rodríguez disputó sólo 68 minutos en el C2011. Mientras tanto, para Lampros Kontogiannis ya pasaron casi tres años desde su debut en la Primera División con los de Coapa y aún no ha podido despuntar, incluso desde el año pasado hasta ahora tuvo que probar el futbol de la Liga de Ascenso, donde estuvo cedido con los Albinegros de Orizaba. Todo indicaría que estos cuatro elementos no tienen material para estar en el América, por lo tanto estarían viviendo sus últimos días como azulcremas. No obstante, Carlos Reinoso no les ha cerrado del todo las puertas del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×