El club felino colocó a 28 jugadores como transferibles

Faltando pocos días para el Draft, el club Tigres dio a conocer hoy una lista integrada por 28 jugadores transferibles que serán registrados en el próximo régimen a celebrarse en Playa del Carmen...
 Faltando pocos días para el Draft, el club Tigres dio a conocer hoy una lista integrada por 28 jugadores transferibles que serán registrados en el próximo régimen a celebrarse en Playa del Carmen el 8 de junio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Destacan Itamar Batista,  Francisco Fonseca y Blas Pérez

Faltando pocos días para el Draft, el club Tigres dio a conocer hoy una lista integrada por 28 jugadores transferibles que serán registrados en el próximo régimen a celebrarse en Playa del Carmen el 8 de junio.La lista no presenta ninguna novedad, la base del plantel felino se mantiene; Itamar Batista, Francisco Fonseca y Blas Pérez son los elementos que más destacan.

En el caso de Itamar Batista, estaba a préstamo con Al Rayyan de Qatar, equipo que tenía opción de compra por el jugador, pero optó por no hacerla efectiva, de tal manera que Tigres le buscará acomodo en México, donde Atlas es el principal interesado.

Sobre Kikín, Atlante reitera su deseo por renovar un préstamo, siempre y cuando los felinos no se vayan muy alto en el costo; ante esto, los nicolaítas aseveran no haber tenido comunicación al respecto con los Potros, ni con otro club para tratar algo de Fonseca.

Blas Pérez, tras ser líder de goleo, interesa a varios clubes del mercado mexicano, aunque se tiene en cuenta que podría ser viable negociarlo en la MLS, El Salvador o Colombia.

Del joven Armando Pulido, Xoloitzcuintles desea hacer efectiva la opción de compra, luego de tenerlo seis meses a préstamo. Mientras que Mario Ruiz permanecería en León y Javier Saavedra podría seguir en Irapuato.

Porteros: Jorge Díaz de León, Yair Urbina, Rogelio Rodríguez.

Defensas: Mario Ruiz, Antonio Zacarías, René Ruvalcaba, Luis Ángel García, Enrique Escudero, Adrían Gallegos, Luis Ramírez, Sindey Balderas.

Medios: Javier Saavedra, Armando Pulido, Félix Ayala, Hilario Tristán, José Cabrera, Juan Montano, Óscar Martínez, José Luis Hernández.

Delanteros: Itamar Batista, Blas Pérez, Francisco Fonseca, Jonathan De León, Carlos Vela Velázquez, Edgar García, Rodrigo Jonás, Jonathan Arenas, Luis Ángel Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×