Javier 'Chicharito' Hernández promoverá la bebida POWERade ION4

Dos iones más, hacen la diferencia. Con un sistema recargado de electrolitos y una fórmula superior, Coca-Cola presenta el nuevo POWERade ION4, una innovadora bebida deportiva que hidrata...
Dos iones más, hacen la diferencia. Con un sistema recargado de electrolitos y una fórmula superior, Coca-Cola presenta el nuevo POWERade ION4, una innovadora bebida deportiva que hidrata integralmente al recuperar cuatro minerales que se pierden.
 Dos iones más, hacen la diferencia. Con un sistema recargado de electrolitos y una fórmula superior, Coca-Cola presenta el nuevo POWERade ION4, una innovadora bebida deportiva que hidrata integralmente al recuperar cuatro minerales que se pierden.
Ciudad de México -
  • POWERade ION4 es una innovadora bebida deportiva que repone 4 minerales que se pierden al sudar

Dos iones más, hacen la diferencia. Con un sistema recargado de electrolitos y una fórmula superior, Coca-Cola presenta el nuevo POWERade ION4, una innovadora bebida deportiva que hidrata integralmente al recuperar cuatro minerales que se pierden al sudar: Sodio (NA), Potasio (K), Calcio (Ca) y Magnesio (Mg), elementos esenciales que contribuyen a optimizar el rendimiento físico antes, durante y después del ejercicio.

Los electrolitos son minerales esenciales que perdemos al sudar y reponerlos es una necesidad fundamental para todos los que practican alguna actividad física, ya que no sólo facilitan una completa hidratación, también disminuyen el calor corporal, contribuyen a reducir la fatiga y a tener un mejor rendimiento. POWERade ION4 te devuelve el Sodio (Na) y Potasio (K) que pierdes al hacer ejercicio, además de brindarte dos electrolitos más que son fundamentales para el buen funcionamiento de los músculos: Calcio (Ca) y Magnesio (Mg).

Con la intención de seguir contribuyendo a combatir el sedentarismo en nuestro país e inspirar a los jóvenes a adoptar un estilo de vida saludable, el futbolista del Manchester United de Inglaterra, Javier “Chicharito” Hernández, fue invitado a participar en la plataforma de comunicación de POWERade ION4, pues además de compartir los valores de la marca, es un ejemplo de disciplina, motivación y entusiasmo por la actividad física.

De igual forma, POWERade ION4 mantiene su compromiso con la promoción del deporte a nivel nacional e internacional, muestra de ello es haber sido elegido para hidratar a los deportistas de la Copa Mundial FIFA Sub-17 México 2011, de la Selección Mexicana, la Copa América y también será la bebida oficial de los  atletas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"El nuevo POWERade ION4 está diseñado para todas las personas que buscan optimizar su desempeño y hacer de la actividad física un verdadero estilo de vida"

“La salud, el rendimiento y el bienestar son algunas de las cosas que se ven potenciadas con la práctica de una actividad física y una correcta hidratación. Por eso, el nuevo POWERade ION4 está diseñado para todas las personas que buscan optimizar su desempeño y hacer de la actividad física un verdadero estilo de vida. Adicional a la hidratación que proporciona, devuelve cuatro electrolitos que pierdes al sudar y ayuda a brindar energía para alcanzar todas tus metas y liberar tu verdadero potencial”, aseguró Sergio Salas, Gerente Senior de POWERade.

La deshidratación durante el ejercicio afecta la regulación de la temperatura corporal, la función cardiovascular, neurológica y por lo tanto el desempeño físico. Durante el ejercicio, el 80% de la energía se convierte en calor y la manera de eliminarlo es a través del sudor, lo que representa una pérdida de hasta 3 litros de agua por hora de ejercicio. Por eso recuperando cuatro electrolitos perdidos, tendrás una hidratación completa y efectiva.

La nueva fórmula de POWERade ION4 también contiene vitaminas B3, B6, B12, e hidratos de carbono, que son los encargados de brindar energía inmediata para que los músculos sigan funcionando adecuadamente y se retrase la fatiga. Así mismo, mantiene su mismo empaque con diseño ergonómico en sus cinco sabores: moras, frutas, lima-limón, naranja-mandarina, y uva.

POWERade ION4 está diseñado para hidratar antes, durante y después de hacer ejercicio y es ideal para toda la gente que realiza alguna actividad física por el simple gusto de hacerlo, sin presiones ni sufrimiento. Así, la marca continúa con su compromiso de ofrecer un producto con la más alta calidad y una fórmula superior, además de seguir impulsando, alineada a la visión “Viviendo Positivamente”, estilos de vida activos y saludables desde una perspectiva cercana y para todos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×