Me conformo con un refuerzo en defensa: Reinoso

Un refuerzo y no más. Carlos Reinoso, técnico del América, dejó en claro que el equipo está prácticamente completo de cara al Apertura 2011.
Un refuerzo y no más. Carlos Reinoso, técnico del América, dejó en claro que el equipo está prácticamente completo de cara al Apertura 2011.
 Un refuerzo y no más. Carlos Reinoso, técnico del América, dejó en claro que el equipo está prácticamente completo de cara al Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En cuanto a extranjeros América está completo y sólo buscan un defensor
  • Reinoso señaló que dejó ir a Esqueda porque tenía que jugar y había llegado Benítez

 

Favor de actualizar flashplayer

 “Los extranjeros están completos y se intenta buscar un refuerzo, pero a veces se puede y a veces no, estamos en el intento. Tenemos larga lista de jugadores, hasta el día de hoy estoy contento y feliz y será hasta el 8 de junio, en el Draft, cuando se pueda saber. Con uno (refuerzo) me conformo y que sea defensa en principio.

”, comentó.

 “Me tiene varios chavos muy contento con o Castillo Medina e Ismael, Lampros y chavos que no había visto que estaban en la ‘Primera A’. A ver si rescatamos a chavos que incluso fueron seleccionados porque nos pueden ser de mucha utilidad.

 El ‘Maetro’ también señaló que de media cancha al frente el equipo está más que completo, por lo que la posibilidad de traer un refuerzo en esa posición es prácticamente nula y sí es una prioridad el defensor central. Además, añadió que la salida de Enrique Esqueda no se debe a que su pensamiento haya cambiado sobre las condiciones del jugador, sino simplemente porque necesitaba jugar.

 Incluso el propio timonel aseguró que en el próximo torneo uno de los objetivos que tiene el América es ‘rejuvenecer’ al equipo, darle mayor oportunidad a los jóvenes, pues está claro que los equipos más exitosos en la actualidad están compuestos por elementos de cantera y con la juventud como principal característica.

 “Aquí el que trabaja bien tiene opciones de estar en el equipo y no hay edades en el futbol, no hay edades. Hay buenos jugadores y punto. Reyes con 18 años se convirtió en titular inamovible en el equipo, es el mejor ejemplo”, puntualizó el ‘Maetro’.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×