Morales se queda en Santos

Santos Laguna y el volante – lateral por izquierda Carlos Adrián Morales están muy cerca de llegar a un acuerdo para la siguiente campaña.
Santos Laguna y el volante – lateral por izquierda Carlos Adrián Morales están muy cerca de llegar a un acuerdo para la siguiente campaña.
 Santos Laguna y el volante – lateral por izquierda Carlos Adrián Morales están muy cerca de llegar a un acuerdo para la siguiente campaña.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Está a un ochenta por ciento de arreglarse
  • Se hará oficial en los próximos días

 

Santos Laguna y el volante – lateral por izquierda Carlos Adrián Morales están muy cerca de llegar a un acuerdo para la siguiente campaña, por lo que el nativo de La Piedad, Michoacán, continuará vistiendo la playera a rayas verdes y blancas por al menos seis meses más.

Carlos Adrián Morales fue puesto en la lista de transferibles, sin embargo se presentó a entrenar desde el primer día de la pretemporada santista. Y esta mañana el propio jugador dio a conocer que está a un ochenta por ciento de poder concretar su permanencia en el equipo de Diego Cocca.

“No sé si yo o el club lo dé a conocer pero son noticias buenas que me dejan muy tranquilo y estoy muy contento, tengo muchas ilusiones porque viene un torneo importante y hay que estar bien físicamente. Hay una posibilidad, estamos muy cerca de llegar a un acuerdo pero eso en su momento se dará alguna rueda de prensa y ahí se platicará todo. Ahorita hay que respetar las formas pero ya en su momento se podrá dar la noticia pero estamos a un ochenta o noventa por ciento de llegar a un acuerdo para continuar con el equipo”.

“Carlitos” dijo sentirse listo para entrar en la competencia por un puesto en el once titular por el costado izquierdo, en dónde también pelean por un lugar los laguneros José Antonio Olvera y Osmar Mares, además de José María Cárdenas.

“Será una muy buena competencia y que bueno, para mí es un reto importante porque me voy a enfrentar con tres jugadores de mucho talento y que va a ser complicado. Yo me siento muy capaz, físicamente estoy bien, así es que estoy muy contento, feliz de seguir perteneciendo a Santos y simplemente falta hacerlo oficial pero les adelanto, es casi un hecho que sigo con el equipo”.

Carlos Adrián Morales llegó a Santos Laguna en el torneo Bicentenario 2010, ha disputado 55 partidos con la playera lagunera en los que ha marcado 3 goles en total.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×