Si llega al Atlas, Romano deberá disculparse con la Directiva rojinegra

Si se confirma el fichaje de Rubén Omar Romano con los Zorros del Atlas, el técnico argentino deberá pedir una disculpa a la Directiva rojinegra por haberla demandado tras su salida del club en el...
 Si se confirma el fichaje de Rubén Omar Romano con los Zorros del Atlas, el técnico argentino deberá pedir una disculpa a la Directiva rojinegra por haberla demandado tras su salida del club en el Apertura 2007.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico argentino ya aceptó disculparse

Si se confirma el fichaje de Rubén Omar Romano con los Zorros del Atlas, el técnico argentino deberá pedir una disculpa a la Directiva rojinegra por haberla demandado tras su salida del club en el Apertura 2007, según afirmó hoy el Vicepresidente atlista, Víctor Flores Cosío. Los dirigentes con los que Romano tuvo conflictos en Atlas y con los que deberá disculparse son Fernando Acosta, Gustavo Montoya y Sergio Montaño. Flores Cosío aseguró que no sería un problema, ya que el ex entrenador de Santos Laguna ya aceptó su error. "Obviamente en ese tema existió un agravio que el mismo Romano acepta, por ello está condicionado a que pida una disculpa. Estoy seguro que se dará la disculpa, porque cuando comete errores y tiene la intención de dar una disculpa uno lo tiene que aceptar". Por su parte, Romano declaró que está dispuesto a pedir disculpas en caso de que se convierta en el nuevo DT de los rojinegros. "Sí lo sabía. Accedí al tema de ofrecer una disculpa a la Comisión de Futbol, no tengo ningún problema, pero también se deben aclarar otros asuntos", comentó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×