Confirman continuidad de Carlos Morales en Santos

La Directiva de Santos Laguna hizo oficial lo que su jugador Carlos Adrián Morales dio a conocer desde ayer por la tarde y confirmó la continuidad del de La Piedad, Michoacán. Por lo que seguirá...
La Directiva de Santos Laguna hizo oficial lo que su jugador Carlos Adrián Morales dio a conocer desde ayer por la tarde y confirmó la continuidad del de La Piedad, Michoacán.  Por lo que seguirá defendiendo los colores verde y blanco.
 La Directiva de Santos Laguna hizo oficial lo que su jugador Carlos Adrián Morales dio a conocer desde ayer por la tarde y confirmó la continuidad del de La Piedad, Michoacán. Por lo que seguirá defendiendo los colores verde y blanco.  (Foto: Notimex)
Torreón,Coahuila,México -
  • El propio jugador lo adelantó ayer
  • Fue retirado de la lista de transferibles

La Directiva de Santos Laguna hizo oficial lo que su jugador Carlos Adrián Morales dio a conocer desde ayer por la tarde y confirmó la continuidad del de La Piedad, Michoacán.  Por lo que seguirá defendiendo los colores verde y blanco por al menos una temporada más.Mediante un breve comunicado, el departamento de prensa santista informó lo siguiente:“El jugador Carlos Adrián Morales abandona la lista de transferibles de Santos Laguna y se mantiene dentro de los planes del equipo para el Torneo Apertura 2011. El Cuerpo Técnico, encabezado por Diego Cocca, le brinda toda la confianza para que siga aportando su futbol en beneficio de la causa guerrera”.El Apertura 2011 será el cuarto de Carlos Adrián Morales con Santos,  tiempo en el que ha disputado dos finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×