De Pinho y Arévalo, en lista de transferibles de Rayados

El Monterrey presentará una larga lista de jugadores transferibles en el próximo Draft, pero ninguno del actual plantel, sino sólo a aquellos elementos que tiene a préstamo en otros clubes, y...
El Monterrey presentará una larga lista de jugadores transferibles en el próximo Draft, pero ninguno del actual plantel, sino sólo a aquellos elementos que tiene a préstamo en otros clubes, y entre ellos están el brasileño Robert de Pinho.
 El Monterrey presentará una larga lista de jugadores transferibles en el próximo Draft, pero ninguno del actual plantel, sino sólo a aquellos elementos que tiene a préstamo en otros clubes, y entre ellos están el brasileño Robert de Pinho.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero brasileño volvería al futbol mexicano, informó Luis Miguel Salvador

El Monterrey presentará una larga lista de jugadores transferibles en el próximo Draft, pero ninguno del actual plantel, sino sólo a aquellos elementos que tiene a préstamo en otros clubes, y entre ellos están el brasileño Robert de Pinho y el uruguayo Egidio Arévalo. Ambos jugadores militaron para el cuadro regiomontano en años anteriores, y en los últimos torneos han participado en diversas escuadras del extranjero, y se presentan como las cartas más fuertes que los albiazules presentarán en el próximo mercado de piernas que se celebrará la semana entrante. Luis Miguel Salvador confirmó este día lo que había adelantado desde semanas atrás, al señalar que no saldrá ningún elemento rayado del conjunto de Víctor Manuel Vucetich, al que por el momento sólo se le ha agregado la contratación de Darvin Chávez, proveniente del Atlas. "Se ingresó en la lista a Robert de Pinho porque podría tener posibilidades de regresar a México y también pusimos en la lista a Egidio Arévalo" “Se ingresó en la lista a Robert de Pinho porque podría tener posibilidades de regresar a México y también pusimos en la lista a Egidio Arévalo, porque nos había mencionado del interés de algún equipo de afuera del estado; hay un equipo que está muy interesado pro Rober”, señaló. El directivo aclaró que el delantero carioca deberá de arreglar unos detalles con su actual escuadra, el Bahía, para entonces poder ser negociado. De Pinho, de 30 años, militó con el Monterrey en el Clausura 2008; su última escuadra en el futbol mexicano fue el América en el Clausura 2009.   En tanto que Arévalo estuvo con la escuadra rayada del Apertura 2007 al Clausura 2008; su actual escuadra es el Botafogo de Brasil. Otros elementos que estarán en la lista de transferibles del Monterrey son Pierre Ibarra, Manuel Pérez, Clemente Ovalle, Arturo Alvarado, Óscar Recio, entre otros.   RENOVÓ IBARRA DOS AÑOS MÁS Por otra parte, Salvador informó que el arquero Juan de Dios Ibarra renovó su contrato para continuar dos años más con el Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×