Decio de María visitó Torreón

El Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María visitó suelo torreonense para darle un vistazo a las instalaciones del que será, durante el Mundial Sub 17, el Territorio Coahuila...
El Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María visitó suelo torreonense para darle un vistazo a las instalaciones del que será, durante el Mundial Sub 17, el Territorio Coahuila así como del estadio Torreón.
 El Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María visitó suelo torreonense para darle un vistazo a las instalaciones del que será, durante el Mundial Sub 17, el Territorio Coahuila así como del estadio Torreón.  (Foto: Notimex)
Torreón,Coahuila,México -
  • Se espera que la niñez acuda al estadio
  • Dijo estar satisfecho con las instalaciones santistas

El Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María visitó suelo torreonense para darle un vistazo a las instalaciones del que será, durante el Mundial Sub 17, el Territorio Coahuila así como del estadio Torreón.  De María dijo sentirse más que satisfecho con las adecuaciones hechas al complejo deportivo a la vez que comentó que Torreón será una digna sede. “En esta sede hay un excelente estadio y ya está agarrando el sabor de plaza mundialista, se está generando ese calor de lo que significa ser sede de un Mundial. Estamos a 14 días de que empiecen a llegar los equipos y a 18 de que se efectúen los partidos y ya estamos esperando a que se dé el día 18 en que se inaugure la Copa con el partido de México contra Corea”.Sobre las modificaciones efectuadas al terreno de juego, el cuál fue cambiado en su totalidad por uno de mejor calidad, De María opinó que: “es una maravilla, cuando se invierte, se tiene una visión y un compromiso con el futbol se dan estas cosas. Es una cancha que ya hoy luce muy bonita y que cuando esté al cien será la envidia de muchos y eso habla bien de Santos”.Consciente de los tiempos difíciles que se viven en la región, el Secretario  dijo esperar que el Mundial sirva como un generador de buenas noticias y que desea que la niñez pueda formar presenciar los 8 encuentros que se disputarán en el estadio Torreón, toda vez que son parte importante de la fiesta internacional.“Parte de lo que queremos en este Mundial es que los niños puedan venir al estadio y ojalá sea una oportunidad para incorporarlos y que puedan tener la experiencia de vivir un certamen como este. Que puedan tener la experiencia completa bajo el protocolo cien por ciento de lo que es un Mundial”.Por su parte, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, afirmó que el Mundial será un motor para unir a la sociedad lagunera.“Este es un momento de unión entre la sociedad lagunera y obviamente estamos muy agradecidos por el esfuerzo que el comité organizador ha realizado para traer el Mundial a México. Es un momento único para nuestro país y que no escojan como sede es un orgullo para nosotros.  Estoy seguro de que todos saldrán muy satisfechos de aquí por el ambiente que la Comarca Lagunera le va a dar”.El 19 de junio arrancará la actividad en Torreón con el partido entre Uzbekistán y Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×