El Campeón Pumas dio a conocer su lista de transferibles

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer una lista de ocho jugadores que estarán transferibles de cara al Draft que se realizará la próxima semana. Después de estudiarlo con su directiva, Guillermo...
Los Pumas de la UNAM dieron a conocer una lista de ocho jugadores que estarán transferibles de cara al Draft que se realizará la próxima semana. Después de estudiarlo con su directiva, Guillermo Vázquez decidió poner en el mercado a tres elementos.
 Los Pumas de la UNAM dieron a conocer una lista de ocho jugadores que estarán transferibles de cara al Draft que se realizará la próxima semana. Después de estudiarlo con su directiva, Guillermo Vázquez decidió poner en el mercado a tres elementos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Guillermo Vázquez firmó un año más con los Pumas
  • Los universitarios pusieron a ocho jugadores transferibles

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer una lista de ocho jugadores que estarán transferibles de cara al Draft que se realizará la próxima semana. Después de estudiarlo con su directiva, Guillermo Vázquez decidió poner en el mercado a tres elementos que usó durante el Clausura 2011.Fernando Espinosa, Jehu Chiapas y Óscar Rojas, son los hombres que después de haber tenido minutos en el terreno de juego hoy son estarán en el “mercado de piernas” buscando un nuevo futuro.A la lista se integran Fernando "Zurdo" Morales, Ismael Íñiguez que estaba con Necaxa la justa pasada, Pablo Bonells y Orlando Pineda con León y Fernando Santana con Tijuana.El Club también dio a conocer que después de varias charlas con el estratega, su renovación de contrato no ha sido un problema por lo que el directivo estará un año más bajo los colores universitarios. Juan Carlos Cacho también es un hombre que se arregló con el Club y sólo falta estampar su firma en el nuevo contrato.Los que siguen en negociaciones son Martín Bravo, Francisco Palencia, Dante López, Israel Castro y Efraín Velarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×