Pretemporada de lujo para Santos

Una pretemporada de lujo tendrán los Guerreros del Santos Laguna, ya que visitarán las instalaciones de uno de los centros de alto rendimiento deportivo más importantes del mundo, en dónde...
Una pretemporada de lujo tendrán los Guerreros del Santos Laguna, ya que visitarán las instalaciones de uno de los centros de alto rendimiento deportivo más importantes del mundo, en dónde entrenarán por espacio de diez días.
 Una pretemporada de lujo tendrán los Guerreros del Santos Laguna, ya que visitarán las instalaciones de uno de los centros de alto rendimiento deportivo más importantes del mundo, en dónde entrenarán por espacio de diez días.
Torreón,Coahuila,México -
  • El domingo viajan a Mazatlán
  • En Los Angeles entrenarán en el Athlete´s Perfomance

Una pretemporada de lujo tendrán los Guerreros del Santos Laguna, ya que visitarán las instalaciones de uno de los centros de alto rendimiento deportivo más importantes del mundo, en dónde entrenarán por espacio de diez días, en lo que serán sometidos a diferentes pruebas para corregir cualquier falla y definir el estado físico de cada uno de los integrantes del club albiverde.Se trata del Athlete´s Perfomance en Los Ángeles, California, lugar al que suelen ir equipo de la talla del Milán o el Real Madrid para perfeccionar la calidad física de sus plantillas.  El Preparador Físico, Javier Bustos indicó que será del 22 de junio al 2 de julio, que los guerreros trabajarán en el mencionado lugar, y que primero tendrán un arduo trabajo en las playas de Mazatlán, Sinaloa.  “Estamos muy orgullosos de la Pretemporada que nos brinda la institución, puesto que es de una muy alta calidad, y no porque la planifiquemos nosotros sino por los medios que nos da el Club Santos Laguna para realizarla”.“El domingo viajamos a Mazatlán, ahí trabajaremos a triple sesión las cuales serán, en su primer turno, a las 6:15 horas, el segundo a las 9:00 hrs y el último entre 5:30 y 6:00 de la tarde. Seguido a eso volveremos a Torreón, haremos una revaluación  de algunos temas físicos. Después iremos a un lugar al que poca gente tiene la posibilidad de estar ahí, se llama “Athlete´s Perfomance” en la ciudad de Los Angeles, California,  esto es un toque de calidad y excelencia”.Bustos especificó que en el Athlete´s Performance es utilizado por deportistas del más alto nivel. “En ese lugar ha estado la Selección de México, el Milán de Italia, el Everton de Inglaterra, ahora estaremos con el Galaxy en algún momento. Se trata de un centro de alto rendimiento al que van los mejores atletas del mundo y obviamente apunta hacia el entrenamiento individualizado del jugador y apuntamos lograr la excelencia en cada jugador”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×