Torres siente que no fue la temporada que esperaba, aunque aprendió mucho

Fernando Torres del Chelsea inglés, admitió hoy que esta temporada no ha sido la que esperaba "ni imaginaba a principio de año".
 Fernando Torres del Chelsea inglés, admitió hoy que esta temporada no ha sido la que esperaba "ni imaginaba a principio de año".
Madrid, España (Reuters) -
  • Fernando Torres también habló sobre el amistoso en el que enfrentarán a los Estados Unidos
  • El delantero calificó a su temporada como "complicada"

Fernando Torres, delantero de la selección española y del Chelsea inglés, admitió que esta temporada no ha sido la que esperaba "ni imaginaba a principio de año, pero no siempre lo es", al tiempo que explicó que ha aprendido "muchas cosas" durante esta campaña. "Ha sido una temporada diferente, con un cambio de equipo a la mitad, bastante complicada desde el principio y, por supuesto, no ha sido la temporada que estaba esperando ni que me imaginaba a principio de año, pero no siempre lo es. Es una temporada donde he aprendido muchas cosas", dijo en rueda de prensa en la concentración de la selección española en la ciudad estadounidense de Providence. Torres forma parte de la convocatoria de 23 jugadores de Vicente del Bosque para afrontar los choques amistosos ante Estados Unidos y Venezuela, después de unos meses complicados en el Chelsea. "No pensé ni que podía estar fuera ni que no. Llevo viniendo a la selección muchos años y no es algo que se me pasara por la cabeza", destacó.

"...hemos tenido derrotas duras en los amistosos y es algo que no queremos que se repita. " El atacante, al mismo tiempo, recordó que mereció "la pena, por supuesto", el sacrificio que hizo el pasado año para llegar en condiciones al Mundial de Suráfrica tras una lesión en la rodilla. "He tenido la suerte de formar parte del equipo que ha sido campeón del mundo. Quizá en otros muchos aspectos fui muy rápido, pero no me arrepiento, lo volvería a hacer igual. Poder tener la oportunidad de levantar la Copa del Mundo es algo que merece todo tipo de sacrificios", repasó. Ya sobre los amistosos ante Estados Unidos, el próximo sábado, y Venezuela, el miércoles siguiente, valoró: "Los partidos hay que afrontarlos como si fueran en cualquier mes de la temporada. No porque sean al final tienen que ser menos importantes". "Está claro que, al ser amistoso, siempre no es la misma intensidad, pero lo que tenemos que exigirnos es convertir los amistosos en igual de importantes que los oficiales, porque hemos tenido derrotas duras en los amistosos y es algo que no queremos que se repita. Hay que afrontarlos como si fueran de competición", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×