Espera 'Pity' Altamirano permanecer con Gallos

Los próximos días definirán el futuro de Héctor Altamirano con el Querétaro, pues pese a tener seis meses de contrato espera seguir más tiempo con el equipo.
Los próximos días definirán el futuro de Héctor Altamirano con el Querétaro, pues pese a tener seis meses de contrato espera seguir más tiempo con el equipo.
 Los próximos días definirán el futuro de Héctor Altamirano con el Querétaro, pues pese a tener seis meses de contrato espera seguir más tiempo con el equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Altamirano busca arreglarse con el cuadro queretano para extender su contrato

Los próximos días definirán el futuro de Héctor Altamirano con el Querétaro, pues pese a tener seis meses de contrato espera seguir más tiempo con el equipo.“Estoy en la mejor disposición (de quedarme). Mi intención no es perjudicar al equipo”, asegura el “Pity”, quien tiene la libertad de contratarse con otro equipo en el Draft si no llega a un acuerdo con la directiva de Gallos.El defensa de Querétaro aseguró que está tranquilo de cara al Régimen de Transferencias que se llevará a cabo e Playa del Carmen con la participación de los 18  clubes de Primera.“Estoy tranquilo, trabajando independientemente de lo que pase de aquí al miércoles.Hay que estar tranquilos a que salgan bien las cosas.“Yo tengo contrato, obviamente yo me presento a entrenar por esa situación. El miércoles es el Draft y si no nos sale nada veremos cómo llegar a un acuerdo”, puntualizó.El jugador, quien fue titular en 9 de los 13 partidos que jugó con el cuadro queretano, aseguró que no hará manifestaciones de inconformidad si sale de la institución.“No depende de mí, tampoco voy a hacer drama si no me quedo, pero si lo hago encantado de la vida, trataremos de apoyar si sienten que les puedo ayudar”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×