Juzga Romero que tras nueva salvación Querétaro debe consolidarse

Querétaro ha evitado por dos años en fila el descenso, en una carrera llena de dramatismo, por ello en el Torneo Apertura 2011, el objetivo es luchar para ubicarse en los primeros sitios de la...
 Querétaro ha evitado por dos años en fila el descenso, en una carrera llena de dramatismo, por ello en el Torneo Apertura 2011, el objetivo es luchar para ubicarse en los primeros sitios de la tabla general y pelear por un cupo a la liguilla.  (Foto: Notimex)
Querétaro (Notimex) -
  • Romero consciente de que primero se debe armar un buen equipo

Querétaro ha evitado por dos años en fila el descenso, en una carrera llena de dramatismo, por ello en el Torneo Apertura 2011, el objetivo es luchar para ubicarse en los primeros sitios de la tabla general y pelear por un cupo a la liguilla. Esa es la perspectiva del defensa uruguayo Adrián Romero, quien espera que Gallos Blancos deje atrás sus problemas en la tabla por el no descenso, aunque está consciente de que primero se debe armar un buen equipo, luego que muchos elementos que formaron parte de la escuadra albiazul ya no están en el club. "Tuvimos dos años en los que buscamos la permanencia y nos salvamos. Eso es muy importante para los jugadores que estuvimos" “El tercer año es de consolidarse, tenemos que estar mucho más tranquilos, pero hay que pensar en que se tienen que hacer las cosas bien y armar un equipo competitivo, para ya no pensar en el descenso y pelear por algo más arriba, ojalá todos pensemos así”. El charrúa opinó que deben contratarse a elementos con experiencia en el máximo circuito, para mantener las posibilidades de luchar por uno un sitio en la fase final, ahora con el nuevo sistema de competencia de que calificarán los ocho primeros de la tabla general. “Tuvimos dos años en los que buscamos la permanencia y nos salvamos. Eso es muy importante para los jugadores que estuvimos y para la gente que trabaja en el club. Ahora la directiva debe pensar en reforzar al club, con jugadores que hayan jugado en Primera División y que tengan experiencia para brindarle a la afición un buen equipo”. Consciente de que varios equipos han hecho ofertas por los elementos extranjeros que aún permanecen en la escuadra, el "Hueso" Romero expuso su deseo de seguir en las filas del cuadro queretano. “Acá me siento como en mi casa, es un club bárbaro con el que deseo seguir. Obviamente si la directiva decide otra cosa por haber una buena oferta, será diferente. Por lo pronto yo estoy ajeno a todo eso y sólo trato de pensar en Gallos solamente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×