Llega Graniolatti a Jaguares

El Cuerpo Técnico de Jaguares tendrá un par de nuevos integrantes para la próxima temporada debido a la incorporación de Wilson Graniolatti y Luis Betolaza.
 El Cuerpo Técnico de Jaguares tendrá un par de nuevos integrantes para la próxima temporada debido a la incorporación de Wilson Graniolatti y Luis Betolaza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El uruguayo formará parte del cuerpo técnico del DT José Guadalupe Cruz

El cuerpo técnico de Jaguares tendrá un par de nuevos integrantes para la próxima temporada debido a la incorporación de Wilson Graniolatti y Luis Betolaza. José Guadalupe Cruz se quedará como estratega del equipo chiapaneco y será apoyado por Graniolatti como Auxiliar Técnico y Betolaza como preparador físico pues se informó que José Luis González China y Román Barrón, quienes ocupaban esos puestos ya no estarán más con la institución. Graniolatti fue jugador del Atlante en la década de los 90, además de ser Auxiliar Técnico de entrenadores como Ricardo Antonio La Volpe. Además ha dirigido a equipos como Veracruz, Santos y Toluca. Mientras que Betolaza, uruguayo, laboró en clubes como Atlas y Monarcas. El club hizo oficial el cese de González China y Barrón en un comunicado en el que agradeció la colaboración de ambos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×