'Pony' podría volver a Santos

La transferencia del delantero chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz de Barbieri entre Santos y Estudiantes podría venirse abajo de último momento, por lo que el "Pony" podría regresar al...
La transferencia del delantero chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz de Barbieri entre Santos y Estudiantes podría venirse abajo de último momento, por lo que el "Pony" podría regresar al equipo de la Comarca lagunera.
 La transferencia del delantero chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz de Barbieri entre Santos y Estudiantes podría venirse abajo de último momento, por lo que el "Pony" podría regresar al equipo de la Comarca lagunera.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Irarragorri lo anunció en su cuenta de Twitter
  • En Santos podría jugar en la Concachampions

La transferencia del delantero chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz de Barbieri entre Santos y Estudiantes podría venirse abajo de último momento, por lo que el "Pony" podría regresar al equipo de la Comarca lagunera.Al parecer la Directiva tapatía no estaría dispuesta a pagar por la transacción, lo que echaría por la borda las negociaciones. Esto de acuerdo a lo que el propio Presidente albiverde, Alejandro Irarragorri, publicó en su cuenta personal de Twitter."Pretenden llevarse al 'Pony' sin pagar... nosotros pagamos y bien así que en ese caso abrimos las puertas a nuestro 'Pony' para que regrese a casa". Twitteó Irarragorri Gutiérrez.En días pasados Rodrigo Ruiz decidió salir de Santos para probar suerte en algún otro equipo en el que pudiera pelear un puesto en el once titular, tiempo después se supo del interés de los pupilos del "Chelís" José Luis Sánchez Solá por hacerse de sus servicios, sin embargo, esto podría no concretarse por lo que el ídolo santista tendría que buscar otra alternativa, una de ellas volver con los de Diego Cocca para el Apertura 2011 y la Concachampions.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×