Rodrigo 'Pony' Ruiz volvería a Estudiantes

A sus 39 años de edad, Rodrigo Ruiz se siente capaz de continuar como jugador activo en el futbol profesional y tras su salida de Santos, en el próximo Draft podría convertirse de nuevo en jugador...
A sus 39 años de edad, Rodrigo Ruiz se siente capaz de continuar como jugador activo en el futbol profesional y tras su salida de Santos, en el próximo Draft podría convertirse de nuevo en jugador de Estudiantes.
 A sus 39 años de edad, Rodrigo Ruiz se siente capaz de continuar como jugador activo en el futbol profesional y tras su salida de Santos, en el próximo Draft podría convertirse de nuevo en jugador de Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista dijo adió al Santos, pero no al futbol mexicano

A sus 39 años de edad, Rodrigo Ruiz se siente capaz de continuar como jugador activo en el futbol profesional y tras su salida de Santos, en el próximo Draft podría convertirse de nuevo en jugador de Estudiantes. Y es que el “Pony” quiere regresar con los de Zapopan y a Tecos también le gustaría tenerlo de vuelta, según palabras del Director Deportivo de este club, Carlos Briones, dadas a ESPN Deportes. “Pony es de Santos, entonces, tenemos que ver con ellos esta posibilidad (de que regrese). Estamos en pláticas con el jugador, pues él pidió seguir jugando, él quiere seguir jugando y quiere venir con nosotros, y bueno, nosotros encantados, pues es un jugador muy profesional que con todo y que es ya grande, vemos que todavía puede aportar mucho”, dijo el directivo de Estudiantes. "Pony es de Santos, entonces, tenemos que ver con ellos esta posibilidad (de que regrese). Estamos en pláticas con el jugador" Estudiantes significa para el “Pony”, el tercer equipo donde más torneos militó, con seis (C07-A07 y A08-B10); le sigue con más campañas Toros Neza con siete (I96-I99) y Santos con 16 (V00-A06 y A10-C11). En otros movimientos, sobre Mauro Cejas, Briones señaló que ya quedó cerrada la negociación con Pachuca, y que solamente falta que el jugador arregle su parte económica con Tuzos. Mientras que la adquisición de Chore Mejía se vino abajo, ya que Jorge Vergara, dueño de Chivas, no dio el aval. Duilio Davino, Hérculez Gómez, son los refuerzos que tienen hasta el momento, además de la llegada del contención argentino Hugo Colace. “Con esto, prácticamente estamos completos, aunque estamos viendo que a lo mejor regresa Melvin Brown, quien es de nosotros. Vamos a ver si le interesa venir y también a ver las condiciones del contrato”, comentó el dirigente. PLANES DE PRETEMPORADA… El 7 de junio el plantel reporta para someterse a exámenes médicos, para luego viajar a Isla Navidad del 16 al 25 del mismo mes para su etapa de playa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×