Romano fue presentado con los Zorros

Rubén Omar Romano fue presentado hoy como el nuevo técnico de los Rojinegros del Atlas en el Salón Presidentes del Club Colomos.
Rubén Omar Romano fue presentado hoy como el nuevo técnico de los Rojinegros del Atlas en el Salón Presidentes del Club Colomos.
 Rubén Omar Romano fue presentado hoy como el nuevo técnico de los Rojinegros del Atlas en el Salón Presidentes del Club Colomos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Romano llega con la ilusión de ser campeón con los Zorros

Rubén Omar Romano fue presentado hoy como el nuevo técnico de los Rojinegros del Atlas en el Salón Presidentes del Club Colomos. El argentino agradeció a la Directiva de los Zorros por la nueva oportunidad que le han dado, y expresó su felicidad por volver al equipo.

"Mi corazón me pedía regresar y el destino me puso acá nuevamente, así que hay que trabajar el doble"

"Quiero expresar el agradecimiento a esta Directiva por haberse fijado en mí, para mí es un placer enorme regresar al Atlas, tenemos un reto importante, hay que olvidar el pasado y poner al equipo en las alturas, que resurga ya que la afición se merece un equipo en los primeros lugares", dijo el técnico argentino. Además, Romano confesó que tenía la espinita de regresar al Atlas y que trabajará el doble para mejorar lo hecho en su periodo anterior al frente de los Zorros. “Mi corazón me pedía regresar y el destino me puso acá nuevamente, así que hay que trabajar el doble, pues yo creo que cuando la gente trabaja por el mismo camino las cosas se pueden dar". Por otra parte, el ex entrenador de Santos dejó en claro que seguirá con el trabajo realizado hasta ahora con las Fuerzas Básicas del club y que sólo ficharán a tres refuerzos extranjeros.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×