Braulio Luna es Tecolote

Braulio Luna se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes. El mediocampista después de haber militado el año pasado en Pachuca, ahora estará bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá.
 Braulio Luna se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes. El mediocampista después de haber militado el año pasado en Pachuca, ahora estará bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador lo confirmó vía twitter

Braulio Luna se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes. El mediocampista después de haber militado el año pasado en Pachuca, ahora estará bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá.El jugador por medio de su cuenta de twitter dio a conocer la noticia de que se había arreglado con el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, aunque no señaló los pormenores del contrato.El Club por su parte no ha dado como oficial la noticia, aunque desde que Pachuca puso a todos sus jugadores transferibles se hizo público el interés de contratar al que fuera seleccionado mexicano en el Mundial de Francia 98 y Corea-Japón 2002.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×