Fernando Arce muy cerca de los Xolos

Santos Laguna y el recién ascendido Xoloitzcuintles de Tijuana han llegado a un acuerdo por el mediocampista Fernando Arce, quien será transferido de la Comarca Lagunera al equipo de su ciudad natal.
 Santos Laguna y el recién ascendido Xoloitzcuintles de Tijuana han llegado a un acuerdo por el mediocampista Fernando Arce, quien será transferido de la Comarca Lagunera al equipo de su ciudad natal.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • La compra se daría a pesar de que Arce lo desmintió
  • Este sábado se podría hacer oficial

Santos Laguna y el recién ascendido Xoloitzcuintles de Tijuana han llegado a un acuerdo por el mediocampista Fernando Arce, quien será transferido de la Comarca Lagunera al equipo de su ciudad natal. Esto a pesar de que el propio jugador aseguró en rueda de prensa que solamente se trataba de un rumor. No obstante, se asegura fuertemente que este sábado la directiva santista anunciará de manera oficial la compra definitiva de su jugador, a quien tuvo desde el torneo de Clausura 2008. Aún no se han dado mayores detalles de la transacción, por lo que no se tiene aún el monto que los bajacalifornianos pagarían por la compra definitiva. Cabe recordar que horas atrás, el propio Arce aseguró que no saldría de la institución verdiblanca al declarar textualmente que: “a lo mejor me vieron allá, estaba de vacaciones, yo soy nacido allá y entonces por eso se pudo correr el chisme pero estamos trabajando con Santos, si falta tiempo para un draft y  puede pasar cualquier cosa, pero tengo contrato en Santos y eso no es más que un simple rumor”. Pero aún así, los rumores que llegan desde Tijuana indican lo contrario, por lo que se uniría al argentino Mariano Pavone como refuerzo de los benjamines, así como al colombiano Dayro Moreno. Fernando Arce jugó previamente para Irapuato, equipo con el que debutó en el máximo circuito, vistió también las playeras de Veracruz, Atlante, Morelia y Santos, con los que logró el campeonato de liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×