Pavone y Moreno a Xolos

Xolos no quiere regresar a la División de Ascenso y por eso está decidido a abrir la cartera para armar una plantilla que peleé con argumentos, por eso, ha decidido contratar a Mariano Pavone,...
 Xolos no quiere regresar a la División de Ascenso y por eso está decidido a abrir la cartera para armar una plantilla que peleé con argumentos, por eso, ha decidido contratar a Mariano Pavone, delantero que militaba en River Plate.
  • Pavone recibiría dos millones de dólares al año
  • Moreno llegaría tras el pago de 3.5 mdd a Once Caldas
  • El equipo fronterizo no escatimará en gastos para pelear en Primera

Xolos no quiere regresar a la División de Ascenso y por eso está decidido a abrir la cartera para armar una plantilla que peleé con argumentos, por eso, ha decidido contratar a Mariano Pavone, delantero que militaba en River Plate, según informó Diario Olé en Argentina. El artillero estaría dejando su lugar de origen por un contrato de dos millones de dólares anuales que lo ligaría al club fronterizo durante tres temporadas. “Su contrato sería por tres temporadas y con un sueldo muy lejano a las posibilidades de este alicaído River” relató el diario deportivo. El delantero de 29 años de edad y que tiene entre sus logros dos títulos de goleo (Torneo Clausura 2005 y Copa Libertadores 2006), jugó en el extranjero para Real Betis, y en Argentina sus dos únicos uniformes fueron el de River Plate y Estudiantes de la Plata, siendo este último el club con el que logró un título de Liga. A la llegada de Pavone se uniría Dayro Moreno, jugador de Once Caldas, pues según diarios colombianos, Xolo habría pagado 3.5 millones de dólares por el jugador, superando así la oferta del Sporting de Lisboa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×