Antonio Sancho no quería retirarse

El deseo de Antonio Sancho era seguir en acción por lo menos seis meses más, pero si su decisión era no retirarse, su destino iba a escribirse fuera de Tigres, puesto que en el plantel felino ya...
El deseo de Antonio Sancho era seguir en acción por lo menos seis meses más, pero si su decisión era no retirarse, su destino iba a escribirse fuera de Tigres, puesto que en el plantel felino ya no tenía cabida como jugador activo.
 El deseo de Antonio Sancho era seguir en acción por lo menos seis meses más, pero si su decisión era no retirarse, su destino iba a escribirse fuera de Tigres, puesto que en el plantel felino ya no tenía cabida como jugador activo.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El ahora Gerente Deportivo de Tigres tenía oferta de Xoloitzcuintles

El deseo de Antonio Sancho era seguir en acción por lo menos seis meses más, pero si su decisión era no retirarse, su destino iba a escribirse fuera de Tigres, puesto que en el plantel felino ya no tenía cabida como jugador activo. Sancho desde el año pasado fue invitado por el técnico Joaquín del Olmo a ser parte de Xoloitzcuintles, y hace unas semanas, recién ascendido el conjunto fronterizo, la propuesta siguió en pie, lo cual hacía pensar al contención auriazul. "Es una lástima (que se retire), porque seis meses más pudo haber jugado, yo había hablado con él y su idea era continuar en otro lado" Sin embargo, el tener que cambiar de ciudad de residencia, ya sea solo o con su familia, fue el impedimento para que Toño aceptara ir a Xolos, por lo que eligió la oferta del club universitario, de dejar el uniforme de juego por el pantalón largo, ocupando el cargo de Gerente Deportivo. Lo anterior fue revelado por su compañero Lucas Lobos, quien confesó que antes de que Sancho tomara la decisión, ellos hablaron del tema. “Es una lástima (que se retire), porque seis meses más pudo haber jugado, yo había hablado con él y su idea era continuar en otro lado (fuera de Tigres), pero era difícil trasladarse con la familia o irse solo; entonces, creo que la decisión de él fue seguir acá. “Toño es un tipo muy respetado por todos nosotros, por la gente, me pone contento (que le vaya bien) porque es una gran persona, un gran ser humano… esperemos que esté de lado nuestro (como directivo)”, comentó Lobos, quien incluso bromeó diciendo que ahora el tema de ser transferido o no del equipo lo tendrán que ver con Sancho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×