Arrancará Rayados Pretemporada con pocos titulares

Después de casi un mes de vacaciones, el equipo de Monterrey reportará el día de mañana a El Barrial para iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2011.
 Después de casi un mes de vacaciones, el equipo de Monterrey reportará el día de mañana a El Barrial para iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tendrá la ausencia de ocho de sus jugadores estelares, que participan en Copa de Oro y Copa América

Después de casi un mes de vacaciones, el equipo de Monterrey reportará el día de mañana a El Barrial para iniciar su pretemporada de cara al Apertura 2011. El conjunto de Víctor Manuel Vucetich está citado a las 10:00 horas en su casa de entrenamientos para arrancar con los exámenes médicos y físicos de rigor, aunque lo hará con un plantel muy reducido, ya que contará con la ausencia de ocho de sus jugadores titulares, quienes están concentrados en diferentes Selecciones que participarán en los torneos Copa de Oro y Copa América. Humberto Suazo, Walter Ayoví, Osvaldo Martínez, Ricardo Osorio, Hiram Mier, Jonathan Orozco, Aldo de Nigris y Jesús Zavala son las bajas momentáneas que tiene la escuadra del Cerro de la Silla. De tal manera que los únicos elementos estelares que comenzarán la pretemporada son: José María Basanta, Luis Pérez, Neri Cardozo y Sergio Santana, además de otros que tuvieron regularidad como Sergio Pérez y Miguel Morales, y unos más que jugaron tuvieron muy poca participación, tales son los casos de Severo Meza, William Paredes, Darío Carreño y Juan de Dios Ibarra. Se espera que también reporten juveniles que desde torneos atrás entrenan con el primer equipo como Luis Madrigal, Jesús Corona, Luis Rodríguez, Eduardo Guevara y César Martínez, además de otros que Vucetich podría incorporar. El plantel albiazul permanecerá en la ciudad hasta el día 11, ya que a partir del 12 y hasta el 26 de junio continuarán con su preparación, pero ahora en su etapa de playa en Cancún. Posterior a estas fechas, la escuadra regiomontana comenzará su actividad en partico amistosos, ya que se prevé un duelo en San Diego, California, contra un rival por definir, además de anunciar su participación en un cuadrangular en Tijuana, del 6 al 9 de julio contra los equipos Xoloitzcuintles, Puebla y San Luis, y finalmente cerrarán su preparación el día 16, cuando reciban en la cancha del Tecnológico al Independiente de Argentina, que servirá como duelo de presentación ante su afición y donde Jesús Arellano tendrá la primera de dos despedidos en su adiós del futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×