Ir por el título, ya es costumbre: Sergio Santana

Monterrey ha ganado los títulos de los últimos dos torneos de Apertura, por lo que en el segundo semestre del 2011, la meta del equipo es clara: ser campeón.
 Monterrey ha ganado los títulos de los últimos dos torneos de Apertura, por lo que en el segundo semestre del 2011, la meta del equipo es clara: ser campeón.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • El delantero de Rayados arribó esta tarde a tierra regia
  • La Pandilla reporta a entrenamientos este lunes en El Barrial

Monterrey ha ganado los títulos de los últimos dos torneos de Apertura, por lo que en el segundo semestre del 2011, la meta del equipo es clara: ser campeón.

Lo anterior fue dicho por el delantero albiazul, Sergio Santana, al llegar a tierra regia esta tarde, subrayando que La Pandilla ya está acostumbrada a ganar.

“El objetivo principal de nosotros siempre es ganar y quedar campeones, es la meta que nos trazamos y esta vez no va a ser la excepción, estamos muy contentos y mucho ánimo de prepararnos bien y ganar el torneo.

“Se acostumbra el equipo, tenemos jugadores que siempre han sido campeones en los demás equipos, entonces no hay alguien en el equipo que no vea el campeonato como meta”, indicó el atacante.

Tras las vacaciones, en las cuales dice no haber recibido ningún acercamiento de otro equipo por sus servicios, Santana regresa a Monterrey con el ánimo al máximo.

“Ya listo, regresando con mucho ánimo después de un periodo largo de vacaciones, contento de poder regresar a las actividades del equipo”, comentó.

Respecto a la Pretemporada, no considera que afecte que el equipo no esté completo, debido que Aldo de Nigris, Ricardo Osorio, Jonathan Orozco, Jesús Zavala, Hiram Mier y Darvin Chávez están con el Tri; además de los extranjeros Humberto Suazo, Walter Ayoví, Osvaldo Martínez, quienes se encuentran con sus respectivas Selecciones.

“No van a perder el fondo físico, van a tener un ritmo mejor que los que hagamos Pretemporada; no afectará en nada”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×