Pone Gallos a 19 jugadores transferibles

Contrario a otros equipos que apuestan por la continuidad con sus planteles, en Querétaro anunciaron una lista de 19 jugadores que están transferibles.
 Contrario a otros equipos que apuestan por la continuidad con sus planteles, en Querétaro anunciaron una lista de 19 jugadores que están transferibles.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Querétaro puso transferibles desde el defensa Luis Cano hasta Héctor Alatamirano ,quien había dicho que se quiere quedar

Contrario a otros equipos que apuestan por la continuidad con sus planteles, en Querétaro anunciaron una lista de 19 jugadores que están transferibles.

Destacan los casos de Eder Borelli, quien prácticamente está arreglado con Tigres, Héctor Altamirano, quien había sido un constante en la alineación durante los Clausura 2011, o del defensa Joel Sánchez.

Los jugadores, entre los cuales hay defensas, delanteros y mediocampistas, podrán ser parte del Régimen de Transferencias de Primera División que se realizará en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En la lista también figuran Margarito González, un elemento que era vitoreado por la afición en el ascenso del 2009 o Mauro Gerk, quien fue prestado a Xolos de Tijuana donde tuvo una labor destacada con los norteños para ganar el derecho a jugar en Primera División.

En la lista está el jugador de Bosnia, Alen Skoro, quien tuvo algunas oportunidades cuando el DT de Gallos era Ángel David Comizzo y que durante el Clausura 2011 entrenó con el equipo Sub-20.

La lista la completan: Ricardo Alcalá, Luis Daniel Cano, Héctor Castro, Adrián Romero, Daniel Valdez, Victor Estrada, Esteban González, Edgar Landa, Carlos Pinto.

Además de Anibal Elizondo, Alvaro Estrada, Julio Laffatigue y Gonzalo Pizzichillo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×