Regresa América al trabajo este lunes con exámenes médicos

Con la llegada del defensa Paul Aguilar como refuerzo para el Torneo Apertura 2011 y el futuro incierto del arquero Guillermo Ochoa, América vuelve este lunes al trabajo con los correspondientes...
Con la llegada del defensa Paul Aguilar como refuerzo para el Torneo Apertura 2011 y el futuro incierto del arquero Guillermo Ochoa, América vuelve este lunes al trabajo con los correspondientes exámenes médicos.
 Con la llegada del defensa Paul Aguilar como refuerzo para el Torneo Apertura 2011 y el futuro incierto del arquero Guillermo Ochoa, América vuelve este lunes al trabajo con los correspondientes exámenes médicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se espera que el brasileño Adolfo Rosinei ya esté listo para retornar a las prácticas

Con la llegada del defensa Paul Aguilar como refuerzo para el Torneo Apertura 2011 y el futuro incierto del arquero Guillermo Ochoa, América vuelve este lunes al trabajo con los correspondientes exámenes médicos.

A la Pretemporada que inicia América a partir de este lunes, ya se reportarán Paul Aguilar, lateral derecho proveniente de Pachuca, así como Juan Carlos Medina, Edgar Castillo y Lampros Kontogiannis, quienes están citados pero sin contrato aún.

Por su parte, el delantero y campeón de goleo en el Apertura 2010 con Santos Laguna, el ecuatoriano Christian Benítez, deberá presentarse con Águilas después de participar con el representativo de su país en la Copa América Argentina 2011.

De la misma manera, se espera que el brasileño Adolfo Rosinei ya esté listo para retornar a las prácticas, pues en la semana se dijo que en ocho días estaría listo para volver, luego de la operación de rodilla a la que fue sometido.

Sin embargo, la duda todavía está en el futuro de Ochoa dentro del conjunto azulcrema, ya que en la semana se dijo en el nido que el arquero de la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro tiene hasta este miércoles para resolver si se va o se queda.

El conjunto americanista todavía está en espera de poder contar con algún otro jugador para el arranque de campeonato y que el mismo técnico Carlos Reinoso dijo que necesita de un defensa para poder estar más tranquilo.

Sobre alguna otra posible contratación, el timonel americanista dijo que podría haber otra más en el Régimen de Transferencias o después de que éste se haya llevado a cabo sólo si se va algún jugador extranjero.

El “Maestro” Reinoso comenzó a armar el equipo ideal para encarar el Apertura 2011 y hacer un buen torneo, con el que espera llegar a la Final y salir campeón, pues de lo contrario renunciaría a la Dirección Técnica del club.

Una vez que el equipo concluya con los respectivos exámenes médicos a realizarse lunes y martes de esta semana, el miércoles iniciará su trabajo de Pretemporada en las playas de Cancún, a donde viajará la mañana de ese mismo día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×