Santos fue lo mejor de mi vida: Fernando Arce

Con un semblante que reflejaba una profunda nostalgia, el tijuanense Fernando Arce dio las gracias a la Comarca Lagunera y su gente.
 Con un semblante que reflejaba una profunda nostalgia, el tijuanense Fernando Arce dio las gracias a la Comarca Lagunera y su gente.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Espera que encarcelamiento de Hank Rhon no afecte al equipo
  • Su principal razón es familiar

Con un semblante que reflejaba una profunda nostalgia, el tijuanense Fernando Arce dio las gracias a la Comarca Lagunera y su gente, en donde a lo largo de siete torneos cortos tuvo la oportunidad de alcanzar la cúspide de su carrera como futbolista.

Arce aseguró que le causa tristeza dejar a Santos Laguna, ya que se lleva en el corazón lo que el mismo calificó como “lo mejor de su vida”.

El mediocampista comentó también que cierra una etapa y que ahora buscará darle alegrías a su nueva afición en Tijuana.

“Le quiero agradecer a toda la afición que siempre estuvo en las buenas y en las malas, que demostró ser una afición ejemplar. Lo digo de todo corazón, aquí todos me trataron bien, tengo grades amigos y no quiero que suene a despedida porque no se sabe, en cualquier momento pudiera regresar, pero sí agradezco mucho a toda la gente y a la Directiva que me abrió las puertas para llegar a un club como este, en donde he vivido lo mejor de mi vida.

“Hoy termina una etapa en la que viví muchas cosas importantes como el campeonato y otros logros más. Por supuesto que también bajas, eso hay que reconocerlo”, mencionó.

-¿Qué fue lo que te hizo aceptar la oferta de Xoloitzcuintles?- “El motivo principal que me lleva a Tijuana es familiar, llevo muchos años fuera de casa y hoy es un gran momento para estar con la familia, además de que estoy encantado de que el equipo esté en Primera División porque quiero representar a esa tierra con mucho orgullo. Se me cumple un sueño más en mi carrera y espero seguir dando éxitos y alegrías a la gente tijuanense”.

-¿Te causa incertidumbre el encarcelamiento de Jorge Hank Rhon?- “Sabemos poco de eso, ahora ya como jugador de Tijuana no estamos tan involucrados en ese tema y parece que al equipo no le afectará absolutamente nada. Sabemos que es gente poderosa e importante y esperamos todos que se arregle de la mejor manera posible”.

-¿Cuáles son la expectativas del tu nuevo equipo?- “Es una inversión fuerte, la idea del Presidente es olvidarnos pronto del descenso y estar en Liguillas. Me gusta esa ambición y que se está armando un equipo que va a ser comprometido junto con el entrenador, es un reto distinto para mí y lo quiero cumplir a la perfección”, respondió el bajacaliforniano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×