Se acaban las vacaciones, Tigres regresa a casa

Cuando el pasado 7 de mayo el árbitro dio por terminado el partido de Vuelta de Cuartos de Final frente a Chivas en el Estadio Universitario, los jugadores de Tigres tomaron sus pertenencias y se...
 Cuando el pasado 7 de mayo el árbitro dio por terminado el partido de Vuelta de Cuartos de Final frente a Chivas en el Estadio Universitario, los jugadores de Tigres tomaron sus pertenencias y se fueron de vacaciones ante la eliminación.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El equipo felino hará pretemporada en la Riviera Maya.

Cuando el pasado 7 de mayo el árbitro dio por terminado el partido de Vuelta de Cuartos de Final frente a Chivas en el Estadio Universitario, los jugadores de Tigres tomaron sus pertenencias y se fueron de vacaciones ante la eliminación. Han pasado ya cuatro semanas y llegó el momento en que los felinos tienen que regresar a casa, pues este lunes el plantel debe reportar con el club para iniciar la pretemporada. La cita es a las 10 de la mañana en el “Volcán”, mientras que la próxima semana arrancan su etapa en playa, del 12 al 26 de junio en la Riviera Maya. Tigres no estará completo para la pretemporada, ya que los cuatro seleccionados mexicanos Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez, Edgar Pacheco y Alan Pulido, no podrán estar con el equipo por compromisos con el tricolor. Torres Nilo al estar jugando con la Selección Mayor la Copa Oro, la cual inicia hoy contra El Salvador; Jiménez y Pacheco con el Tri de Luis Fernando Tena, concentrados para la Copa América a efectuarse a partir del 4 de julio; mientras que Pulido está con la Sub 20, que participará en el Mundial FIFA de Colombia 2011, del 29 de julio al 20 de agosto. El resto del equipo debe reportar, aunque el técnico Ricardo Ferretti adelantó sin decir nombres, que a algunos jugadores les había dado permiso de no llegar este lunes; sin embargo, se espera que la mayoría acuda a la cita. Tigres sólo presenta las bajas de Carlos Ochoa y Omar Trujillo, a quienes se les terminó su préstamo, por lo que son los únicos elementos que tienen por qué reportar; así mismo, podrían acudir otros elementos que estuvieron en renta con otros clubes, destacando Francisco Fonseca. Por otro lado, hay jugadores que ya están en la ciudad, como Eder Borelli, que llegó desde el viernes, además otros elementos que permanecieron en tierra regia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×