Arrancó Tigres su preparación para el A2011

Ya con la integración del refuerzo Eder Borelli y el retorno de Emmanuel Cerda al plantel, el equipo de Tigres inició este lunes su etapa de preparación de cara al Apertura 2011.
 Ya con la integración del refuerzo Eder Borelli y el retorno de Emmanuel Cerda al plantel, el equipo de Tigres inició este lunes su etapa de preparación de cara al Apertura 2011.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Eder Borelli ya entrenó con el equipo
  • Los cinco extranjeros se presentaron puntualmente

Ya con la integración del refuerzo Eder Borelli y el retorno de Emmanuel Cerda al plantel, el equipo de Tigres inició este lunes su etapa de preparación de cara al Apertura 2011. El grupo de jugadores fue citado a las 10:00 horas en la cancha del Estadio Universitario para comenzar a calentar los músculos y prepararse para la etapa de playa que arrancará el próximo domingo en Playa del Carmen. El trabajo consistió en realizar trote alrededor de la cancha, donde estuvieron a las órdenes del preparador físico Guillermo Orta. Desde este primer día el grupo de Ricardo Ferretti contó con la presencia de sus cinco extranjeros, quienes llegaron puntuales a la práctica. El conjunto del ‘Tuca’ retornó con algunos cambios respecto al grupo que compitió el certamen anterior, ya que Antonio Sancho anunció su retiro de las canchas para convertirse en directivo del club universitario;  Carlos Ochoa regresó al Santos, mientras que Omar Trujillo ya no entró en planes para este torneo. El cuadro de la UANL tiene por el momento las ausencias de cuatro de sus elementos, Jonathan Bornstein, quien participa en la Copa de Oro, Edgar Pacheco e Israel Jiménez, concentrados con el Tricolor para la Copa América, además de Alan Pulido, quien disputa con la Sub-20  torneo en Toulón, Francia, Mañana hará Borelli los exámenes médicos Será el día de mañana cuando Borelli se someta a los exámenes médicos en las instalaciones de medicina deportiva de la UANL;  otros nueve elementos felinos también realizarán este proceso, mientras que otro grupo trabajará en Zuazua a partir de las 9:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×