Castillo, Rodríguez y Medina, las cartas de Reinoso

Son los refuerzos que menos reflectores tienen en América pero son los jugadores que mejor conocen el entorno del club de Coapa.
Son los refuerzos que menos reflectores tienen en América pero son los jugadores que mejor conocen el entorno del club de Coapa.
 Son los refuerzos que menos reflectores tienen en América pero son los jugadores que mejor conocen el entorno del club de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tres jugadores vuelven  por petición de Reinoso
  • Edgar Castillo, Ismael Rodríguez y Juan Carlos Medina presentaron exámenes médicos

Son los refuerzos que menos reflectores tienen en América pero son los jugadores que mejor conocen el entorno del club de Coapa. Antes de ellos lo opinión deportiva voltea a ver a Christian Benítez o Paul Aguilar. Su regreso al Nido por petición de Carlos Reinoso fue para comprometerlos con su causa: Llegar a la Final del Apertura 2011. Ismael Rodríguez, Édgar Castillo y Juan Carlos Medina presentaron sus exámenes médicos esta mañana antes de iniciar la pretemporada con las Águilas en Cancún, Quintana Roo. Vengo a picar piedra: Ismael Rodríguez Pese a estar contemplado por Carlos Reinoso Ismael Rodríguez no se siente seguro con un puesto en la defensa pues sabe que tendrá que ganarse su lugar desde la pretemporada. “Como reto, sé que vengo otra vez a picar piedra, empezar desde cero y lo voy a hacer con el 'Maestro'. Por ahí me dijo que el que corra y se muestre es el que va a estar jugando, me tocó el semestre pasado y sin duda no voy a bajar los brazos para estar en el once titular”, advirtió.

"El Maestro habló con nosotros tres, tanto con Edgar, el “Negro” como conmigo y la verdad estamos muy motivados en regresar y demostrarle que tenemos ganas"

Rodríguez estuvo seis meses con los Gallos Blancos de Querétaro, además de que en el torneo previo, el Apertura 2010 no jugó un minuto con las Águilas, aún así vuelve al Nido motivado de iniciar otra vez. “El Maestro habló con nosotros tres, tanto con Edgar, el “Negro” como conmigo y la verdad estamos muy motivados en regresar y demostrarle que tenemos ganas de aportar al equipo. Sin duda sabemos lo que se ha manejado que no es bajar los brazos durante los 90 minutos, queremos venir aportar algo”, expresó. Reinoso me da una nueva revancha: Medina Tras su paso con el san Luis, Juan Carlos Medina asegura que viene comprometido a buscar la Final que Carlos Reinoso prometió para mantenerse con las Águilas. Al respecto, el “Negro” Medina señala que América piensa en el campeonato y considera que es una etapa distinta a la que vivió cuando estuvo en el club. “América siempre debe pensar en campeonatos, torneo tras torneo así es y ahora no va a ser la excepeción. “Sinceramente la primera experiencia que tuve fue una experiencia que no me la esperaba, me tocó venir al equipo cuando tenía una etapa nada fácil y también los resultados no se nos dieron. Ahora me toca estar con un técnico que me conoce, que me ha dado al confianza y a responder esa confianza”, comentó. Medina estuvo el último año con los Potosinos de San Luis y un año y medio en Monterrey. Su etapa con el América coincidió cuando Ramón Ángel Díaz dirgía a los azulcremas. Nos comprometieron: Castillo Edgar Castillo aseguró que tras platicar con el estratega chileno del América, los tres jugadores fueron comprometidos para alcanzar la Final. “Habló con nosotros y nos comprometieron, es la institución a la que pertenecemos, contento por regresar y hacer las cosas bien”, señaló. Castillo, quien no conocía al 'Maetro', apuntó que buscará volver a demostrar elnivel que tuvo en Santos. “No lo conocía tanto pero se ve que es buen técnico, igual sí me motiva”. Castillo jugó con las Águilas el Clausura 2009 antes de pasar a Tigres y posteriormente a Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×