Cruz Azul, único obstáculo para que Castro llegue a Pachuca

srael Castro está a un sí y a un no de llegar a los Tuzos del Pachuca. Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos, indicó que la negociación por el mediocampista de los Pumas está prácticamente...
 srael Castro está a un sí y a un no de llegar a los Tuzos del Pachuca. Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos, indicó que la negociación por el mediocampista de los Pumas está prácticamente cerrada.
Cancún, Quintana Roo -
  • Andrés Fassi señaló que el Tigre ya se hizo a un lado en la puja por el jugador
  • Ya escucharon algunas ofertas por el "Pájaro" Benítez

Israel Castro está a un sí y a un no de llegar al Tuzos del Pachuca. Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos, indicó que la negociación por el mediocampista de los Pumas está prácticamente cerrada y sólo esperarían la anuencia del jugador y la negativa de cruz Azul a seguir pujando por él para que se enfunde en la casaca del conjutno hidalguense. "Con Israel Castro está prácticamente toda la negociación cerrada. Hay que esperar que el jugador de su aprobación de todo lo que se ha planteado, con Pumas ya hay un avance importante por el pase, así que estamos sólo a la espera de lo que diga el jugador, hay un ofrecimiento importante por Israel y ojalá que se pueda dar porque sería importante en el esquema que pretende Pachuca". "Finalmente hablamos con la gente de Tigres, hablamos con la gente de Cruz Azul diciéndoles que Pachuca ya tenía un tiempo en esta negociación, prácticamente cerrada, Tigres se hizo a un costado y esperamos que Cruz Azul también, respetando que Pachuca es el primero que buscó a Israel. Sólo faltaría el sí del jugador, porque entre directivas está todo cerrado". De igual forma, Fassi, descartó que Grupo Pachuca vaya a aprovechar la desafiliación de Veracruz y por ende el cupo que deja libre en la Liga de Ascenso para ingresar a otro equipo y luchar por llegar al Máximo Circuito, pues el único interés que tienen es llevar el futbol a Tampico, Tamaulipas, pero iniciando desde la Segunda División. "Grupo Pachuca va a empezar en Tampico con un trabajo muy fuerte, pero en Segunda División no en Liga de Ascenso. Vamos a empezar en Segunda División Premier con un proyecto social, un proyecto deportivo y que es un proyecto para que en cinco años podamos tener una gran estructura de futbol y un equipo en Primera División, pero la vamos a empezar en Segunda División", expresó el Vicepresidente. Finalmente, el directivo hidalguense aceptó que ya existen algunas ofertas por los jugadores transferibles, entre las que destacan la de Paul Aguilar que ya es un hecho al América, y la del paraguayo Benítez que es uno de los elementos más codiciados en el Draft. "Hay algunas ofertas, pero hay que ver qué va a pasar. La única oferta formal ha sido por Aguilar, que finalmente se hizo y en lo demás hay opciones, hay pedidos por Benítez y hay que ver ahora en el Draft a ver qué va a pasar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×