Deja ‘Tuca’ las puertas abiertas

Si bien la Directiva ha señalado en varias ocasiones que el plantel de Tigres se mantendrá intacto, este lunes Ricardo Ferretti dejó abierta la posibilidad de que alguno de sus jugadores pudiera...
 Si bien la Directiva ha señalado en varias ocasiones que el plantel de Tigres se mantendrá intacto, este lunes Ricardo Ferretti dejó abierta la posibilidad de que alguno de sus jugadores pudiera salir de la institución.  (Foto: María Elena Partida)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • No descarta la posibilidad de que alguno de sus jugadores pudiera emigrar
  • Dejó en claro que tampoco regalarán a ningún elemento felino

Si bien la Directiva ha señalado en varias ocasiones que el plantel de Tigres se mantendrá intacto, este lunes Ricardo Ferretti dejó abierta la posibilidad de que alguno de sus jugadores pudiera salir de la institución.

El técnico felino manifestó que está satisfecho con el grupo que tiene, al que se le agregaron las incorporaciones de Eder Borelli, Edgar Pacheco y Emmanuel Cerda, sin embargo, no descartó que su equipo pudiera sufrir modificaciones y que durante el Draft surja alguna oferta atractiva por alguno de sus pupilos y salga del club.

“Tenemos un grupo base bastante bueno, la incorporación de Eder Borelli, de Pacheco, de Cerda vienen a reforzar ciertas cosas y con ese grupo vamos a buscar hacer un buen campeonato”, señaló en el inicio de la conferencia el timonel.

Enseguida ‘Tuca’ manifestó que acudirá al 'mercado de piernas’ básicamente para observar esta posibilidad y no tanto para adquirir a un refuerzo más para el cuadro de la UNAL.

“Básicamente a observar (en el Draft), a ver si hay una buena oportunidad, ver si hay una buena oportunidad, ver si hay interés por ciertos jugadores de nosotros”, comentó.

-¿Están abiertos a esa posibilidad?- “Tendríamos que estar abiertos, siempre he mencionado que hay jugadores que quieren quedarse y tienen que salir, y hay otros que quieren salir y tienen que quedarse, pero si tenemos una buena propuesta para el jugador y es una buena propuesta para la institución, y tenemos un suplente bueno, yo creo que no hay ningún inconveniente, y si a alguno de nuestros extranjeros le llega una propuesta de Europa, todo jugador tiene la ilusión de ir a probar, tendríamos que platicar con el jugador para ver si le interesa o no”.

Lo que dejó en claro el estratega auriazul es que Tigres no regalará a ningún jugador, y así como a ellos les encarecen a los elementos que les interesan, los felinos pedirán el dinero justo por sus futbolistas.

“Que venga y haga su propuesta (el club interesado), regalado no, no vamos a regalar nada porque cuando nosotros nos interesamos por jugadores, siempre nos encarecen todo, y si ahora tienen interés, tampoco vamos a exagerar las cosas, sólo al precio justo, si alguien está interesado por un jugador que toque la puerta, llegue con la directiva y lo analizamos”, subrayó.

Semanas atrás trascendió el rumor de que el América estaba interesado en contar con los servicios del argentino Lucas Lobos, Toluca con los de Cirilo Saucedo, y algunos otros clubes querían a Damián Álvarez, sin embargo, nada se ha concretado y por el momento Ferretti cuenta con ellos, al menos de aquí al Draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×