Objetivo Tigre: sumar 26 puntos

Después de dejar atrás el tema del descenso, de alcanzar el Superliderato y clasificar a la Liguilla el torneo pasado, las metas de Ricardo Ferretti para el Apertura 2011 siguen siendo las mismas:...
 Después de dejar atrás el tema del descenso, de alcanzar el Superliderato y clasificar a la Liguilla el torneo pasado, las metas de Ricardo Ferretti para el Apertura 2011 siguen siendo las mismas: cosechar 26 puntos y disputar el título.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo el técnico felino que mantendrá su estilo de jugar

Después de dejar atrás el tema del descenso, de alcanzar el Superliderato y clasificar a la Liguilla el torneo pasado, las metas de Ricardo Ferretti para el Apertura 2011 siguen siendo las mismas: cosechar 26 puntos y disputar el título.

El estratega de los Tigres señaló que tras sacudirse los problemas porcentuales que cargaba la escuadra universitaria por varios años, el plantel no debe de relajarse, sino seguir con sus objetivos muy claros.

“Vamos a volver al tema de hace años, (a sumar) una cantidad mínima de puntos que ya está pactada y, si nosotros la logramos, vamos a ir escalando poco a poco y vamos a ir teniendo oportunidad de acercarnos a una posibilidad de disputa del título, pero no porque el año pasado se hizo 30 y tantos puntos ahora tenemos que hacer cuarenta, no, la mentalidad es muy simple, hay un mínimo de puntos por lograr y en cada partido vamos a lograr los tres puntos”, expresó.

Desde la llegada de Alejandro Rodríguez como Presidente del club, en mayo del año pasado, se fijó la meta de cosechar 26 unidades por torneo, sin embargo, aunque en el primer certamen (Apertura 2010) no se consiguió, al sumar sólo 23, en el segundo se superó esa cifra, ya que Tigres alcanzó los 36 para terminar el torneo regular en el primer lugar.

“Un equipo que logró durante un año 59 puntos yo creo que no estuvo mal”, subrayó el timonel, además de manifestar que mantendrá su estilo de jugar porque es el que le ha dado resultados a su equipo.

“Si ahorita empiezo a alocarme, a pensar tonterías y media lo único que voy hacer es confundir a mi gente, no tiene razón de ser”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×