Regresó Rayados sin extranjeros

Aunque la directiva había asegurado que este lunes reportarían todos los jugadores para iniciar la pretemporada, a excepción de los que están con sus respectivas Selecciones, el plantel del...
 Aunque la directiva había asegurado que este lunes reportarían todos los jugadores para iniciar la pretemporada, a excepción de los que están con sus respectivas Selecciones, el plantel del Monterrey presentó ausencias en su primer día de trabajo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Aunque la directiva había asegurado que este lunes reportarían todos los jugadores para iniciar la pretemporada, a excepción de los que están con sus respectivas Selecciones, el plantel del Monterrey presentó ausencias en su primer día de trabajo.

    El pasado viernes Luis Miguel Salvador, el Presidente Deportivo del club regiomontano, señaló que a ningún jugador se le otorgó permiso especial para reportar tarde a la pretemporada, además de mencionar que analizarían, junto con el cuerpo técnico, si se les darían vacaciones a los seleccionados, sobre todo a los que participan en la Copa de Oro, quienes apenas tuvieron una semana de descanso, no así a los que jugarán la Copa América, quienes tuvieron más días libres antes de concentrarse con sus representativos nacionales.

    Esta semana el plantel regiomontano realizará los exámenes médicos y físicos, y el próximo domingo viajará a Cancún para realizar su preparación en la playa por espacio de 14 días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×