Santos inicia dura pretemporada

Una ardua pretemporada están realizando los Guerreros del Santos Laguna en las calurosas playas de Mazatlán, Sinaloa, en donde se trabaja a triple sesión.
Una ardua pretemporada están realizando los Guerreros del Santos Laguna en las calurosas playas de Mazatlán, Sinaloa, en donde  se trabaja a triple sesión.
 Una ardua pretemporada están realizando los Guerreros del Santos Laguna en las calurosas playas de Mazatlán, Sinaloa, en donde se trabaja a triple sesión.
Torreón, Coahuila -
  • Cocca aseguró que le faltan dos refuerzos
  • Se trabaja a triple sesión.

Una ardua pretemporada están realizando los Guerreros del Santos Laguna en las calurosas playas de Mazatlán, Sinaloa, en donde  se trabaja a triple sesión.  La primera de ellas comenzó en punto de las 6:30 horas y consistió en fortalecimiento muscular a través de ejercicios realizados con pesas. La segunda  fue a base de pruebas de velocidad, resistencia y fuerza, mientras que la última  se trabajó el aspecto aeróbico.

Todo bajo la atenta supervisión del Director Técnico, Diego Cocca, quien especificó que pretende incorporar dos refuerzos más a las filas santistas, y sin dar a conocer los nombres de sus principales opciones, confirmó que desea a un defensa central y un lateral derecho; el primero de ellos para acompañar a Felipe Baloy y el segundo para ser un elemento de recambio

“La idea era mantener la base del equipo, estamos en busca de un marcador central y un lateral por derecha, reforzar un poco la zona defensiva, que creemos que es en la que nos faltó un poco de recambio”, declaró el argentino.

“Estamos muy contentos, empezamos en la parte física fuerte, si bien vamos a hacer algo con balón en la cancha no es tema futbolístico. El objetivo más que nada en esta etapa es ponernos todos al parejo en la parte física”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×