Tenemos la idea de retener al ‘Hobbit’: Miguel Herrera

Atlante llega al Draft con la idea de retener más que reforzar. Luego de que en días pasados se vinculó a Christian ‘Hobbit’ Bermúdez con diversos equipos,Miguel Herrera indicó que la Atlante...
Atlante llega al Draft con la idea de retener más que reforzar. Luego de que en días pasados se vinculó a Christian ‘Hobbit’ Bermúdez con diversos equipos,Miguel Herrera indicó que la Atlante llega al Draft con la idea de mantenerlo en el equipo.
 Atlante llega al Draft con la idea de retener más que reforzar. Luego de que en días pasados se vinculó a Christian ‘Hobbit’ Bermúdez con diversos equipos,Miguel Herrera indicó que la Atlante llega al Draft con la idea de mantenerlo en el equipo.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • El timonel dijo que Bermúdez se merece un buen contrato pero quieren mantenerlo
  • Descartó comprar al jugador y todo serían préstamos para Atlante

Atlante llega al Draft con la idea de retener más que reforzar. Luego de que en días pasados se vinculó a Christian ‘Hobbit’ Bermúdez con diversos equipos e incluso se hablaba de una oferta formal de parte de los Tigres, Miguel Herrera indicó que la idea que mantiene la Directiva azulgrana encabezada por José Antonio García es la de mantener el plantel del torneo anterior y luego pensar en reforzar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×