Xolos niega pertenecer a algún miembro de grupo Caliente

A través de un comunicado oficial del Club Tijuana, se confirmó que el Presidente del equipo es Jorge Alberto Hank Inzunza, señor que tiene los poderes legales y toma las decisiones como dueño del...
 A través de un comunicado oficial del Club Tijuana, se confirmó que el Presidente del equipo es Jorge Alberto Hank Inzunza, señor que tiene los poderes legales y toma las decisiones como dueño del club.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Grupo Caliente aparece como un patrocinador principal y sin relaciones con la presidencia del equipo
  • Jorge Alberto Hank Inzunza tiene los poderes legales del club

A través de un comunicado oficial del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el club confirmó que el Presidente del equipo es Jorge Alberto Hank Inzunza, señor que tiene los poderes legales y toma las decisiones como dueño del club.

En el comunicado, también se niega cualquier vínculo profesional entre Jorge Hank Rhon y grupo Caliente con Xoloitzcuintles de Caliente.

La desafiliación de Xolos ya fue desechada por la FEMEXFUT, ya que la presidencia del equipo no está en manos de Jorge Hank Rohn quien fue arrestado y atraviesa problemas legales.

Grupo Caliente aparece como el principal patrocinador del club  pero no como parte del grupo de dueños que toman las decisiones en el recién ascendido Club de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×