Atlante quiere que Tigres renuncie a 'Kikín' Fonseca

El deseo de Atlante es que Francisco Fonseca continué en el equipo, pero para que esto suceda, Potros quiere que Tigres renuncie al "Kikín" y así sólo negociar con el jugador.
El deseo de Atlante es que Francisco Fonseca continué en el equipo, pero para que esto suceda, Potros quiere que Tigres renuncie al "Kikín" y así sólo negociar con el jugador.
 El deseo de Atlante es que Francisco Fonseca continué en el equipo, pero para que esto suceda, Potros quiere que Tigres renuncie al "Kikín" y así sólo negociar con el jugador.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo, México -
  • Fonseca tiene contrato con los felinos

El deseo de Atlante es que Francisco Fonseca continué en el equipo, pero para que esto suceda, Potros quiere que Tigres renuncie al "Kikín" y así sólo negociar con el jugador. "El problema es que Kikín Fonseca todavía tiene seis meses más de contrato con Tigres, tiene que solucionar eso con ellos" La Directiva azulgrana considera que el club felino le pone un precio inalcanzable a Fonseca, por lo que la única vía para hacerse de sus servicios, sería negociar solamente con el delantero, teniendo él su carta en las manos. "El problema es que 'Kikín' Fonseca todavía tiene seis meses más de contrato con Tigres, tiene que solucionar eso con ellos. Para poder verlo en el Draft, tiene que arreglar su situación con Tigres, si Tigres lo deja libre, hay oportunidad de hacer algo, si no, se queda con Tigres. "Él tiene que hablar con Tigres, si Tigres dice 'no me lo quedo' y él no va a jugar con Tigres esta temporada, ahí lo van a dejar libre y a mí me encantaría que se quedara con nosotros", declaró a Medio Tiempo el Vicepresidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal. Mientras que el club de la UANL no piensa dar al "Kikín" de "gratis", como lo hizo el Torneo pasado al no cobrar nada por el préstamo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×