Confirma Tigres, se queda con sus cinco extranjeros

El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que es prácticamente un hecho que ninguno de los cinco extranjeros de equipo sale del plantel.
 El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que es prácticamente un hecho que ninguno de los cinco extranjeros de equipo sale del plantel.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • Aseguran no irán ya por un delantero mexicano
  • Hay un 95 por ciento de probabilidades de que ya no contraten más jugadores

Aunque se han escuchado rumores de que Damián Álvarez o Héctor Mancilla podrían salir de Tigres, esta tarde el Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, aseguró que es mentira, pues es prácticamente un hecho que ninguno de los cinco extranjeros de equipo sale del plantel.

“Prácticamente nos vamos a dejar como estamos; no hay absolutamente nada, la realidad es que hasta ahorita ningún equipo ha preguntado por ellos; no hay ningún movimiento por parte del Club Tigres.

“Hasta ahorita no se han acercado y la verdad porque no están transferibles, lo que tenemos nosotros transferible es lo que mandamos hace semana y media, y sobre eso han preguntado, pero del equipo no estamos poniendo transferible a ningún jugador”, aseveró el dirigente.

De esta manera, Héctor Mancilla, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Danilinho y Juninho, están firmes con el conjunto universitario.

Respecto a incorporaciones, Garza subrayó que es muy probable que ya no haya más contrataciones y se queden sólo con Edgar Pacheco, Eder Borelli y Emmanuel Cerda como únicos refuerzos.

“Es un 90, 95 por ciento de que ya nada más nos quedemos con esos jugadores; nos acaban de entregar las listas de transferibles, al rato nos reuniremos con Ricardo Ferretti para ver si hay algo más que necesite, pero creo que con estas tres gentes que se incorporan estamos bien”, dijo.

-¿Ya no ocupan contención?– “Volvemos a repetir lo mismo, estamos muy contentos con lo que tenemos, si hay algo que pueda reforzar a la plantilla, entonces iremos a verlo”.

-¿Se buscará a un delantero mexicano?– “No, estamos muy bien con lo que tenemos, con Cerda y Alan Pulido estamos completos ahí”.

-¿Ya no insistirán más por Christian ‘Hobbit’ Bermúdez?– “No, a nosotros nos lo ofrecieron, pero no vamos a ir por el jugador”.

Respecto al caso de Francisco Fonseca, el Directivo felino dice ya han preguntado por sus servicios, pero nada se ha concretado, puesto que tienen que analizar los clubes el salario con el jugador.

“Atlante lo quiere gratis y si no quieren pagar, entonces no va a jugar con el Atlante... se acercaron algunos equipos, preguntaron por la cuestión salarial y se les dijo que de eso ya hablaran directamente con el jugador; nosotros daríamos facilidades para que pueda jugar en un préstamo o un intercambio”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×