El hijo de Reinoso trabajará en Coapa

Carlos Reinoso Arriagaba, hijo del actual entrenador de las Águilas del América, se unirá al club de Coapa como Auxiliar Técnico del primer equipo para el Apertura 2011, según informó la...
Carlos Reinoso Arriagaba, hijo del actual entrenador de las Águilas del América, se unirá al club de Coapa como Auxiliar Técnico del primer equipo para el Apertura 2011, según informó la institución azulcrema.
 Carlos Reinoso Arriagaba, hijo del actual entrenador de las Águilas del América, se unirá al club de Coapa como Auxiliar Técnico del primer equipo para el Apertura 2011, según informó la institución azulcrema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reinoso Jr. ya fue Auxiliar Técnico del América

Carlos Reinoso Arriagaba, hijo del actual entrenador de las Águilas del América, se unirá al club de Coapa como Auxiliar Técnico del primer equipo para el Apertura 2011, según informó la institución azulcrema. Carlos Reinoso Junior ya cuenta con experiencia en el puesto, ya que esmpezó como Auxiliar Técnico del propio América en 1998, pasando después por varios equipos de la Liga de Ascenso como La Piedad, León y Orizaba. Asimismo, fungió como Director Técnico de Toros Neza durante el 2002.

Ahora, volverá 13 años después al nido de Coapa para apoyar a su padre en la Dirección Técnica del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×