Jesús Molina, otro rumor de América que se desvanece

En repetidas ocasiones, la Directiva de Tigres aseguró que del equipo no saldría ningún jugador, incluso esta tarde el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, lo reiteró, pero minutos más tarde...
En repetidas ocasiones, la Directiva de Tigres aseguró que del equipo no saldría ningún jugador, incluso esta tarde el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, lo reiteró, pero minutos más tarde trascendió que Jesús Molina era vendido al América.
 En repetidas ocasiones, la Directiva de Tigres aseguró que del equipo no saldría ningún jugador, incluso esta tarde el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, lo reiteró, pero minutos más tarde trascendió que Jesús Molina era vendido al América.  (Foto: Notimex)
Playa del Carmen, Quintana Roo -
  • Tigres lo niega rotundamente

En repetidas ocasiones, la Directiva de Tigres aseguró que del equipo no saldría ningún jugador, incluso esta tarde el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, lo reiteró, pero minutos más tarde trascendió que Jesús Molina era vendido al América.

La Directiva de Águilas aceptó el interés por el contención de la UANL, pero dijo que aún no lo tenían amarrado.

Al respecto, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, y de nuevo Garza, aseguraron es mentira que Molina sea del América, pues reconocen que hay interés por comprarlo de las Águilas, Cruz Azul y Pachuca, pero que a ninguno les han dicho que sí.

Mientras tanto, en Monterrey el jugador dijo que sí es un hecho que se va a Coapa. "Me cayó de sorpresa, estoy en shock", comentó Molina, confirmando la noticia de su traspaso al América.

Sobre estas palabras de Molina, los dirigentes felinos dicen que habrá sido el promotor o el mismo América quien le haya hecho pensar eso al jugador, puesto que no hay nada.

NORIEGA, OPCIÓN PARA TIGRES

Desde que Tigres supo que Israel Castro iría a Cruz Azul, la Directiva ha estado analizando a contenciones como Luis Noriega del Morelia, además de Jorge Hernández del Atlante y Alan Zamora de Jaguares.

Sobre Noriega, los dirigentes de Monarcas dicen aún desconocer el interés el de los nicolaítas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×